Comprar apartamentos en Bogotá

¿Por qué invertir en un apartamento es una excelente idea?

En este artículo te contaremos por qué invertir en un apartamento es una gran idea y cómo esto puede ayudarte a ti y a tu familia para tener un porvenir mucho más estable.

A todos nos preocupa nuestro futuro y el de nuestras familias, por ello nos preguntamos en muchas ocasiones ¿Qué pasará en esos años cuando ya no estemos trabajando?, ¿Qué hogar tendrán nuestros hijos en caso de nuestra repentina partida? Seguramente has contemplado esto en varias ocasiones, y para tu tranquilidad, te contamos que hay varias alternativas de vivienda que te pueden brindar la seguridad que estás buscando.

La inversión es una de las mejores alternativas de ahorro, algunos prefieren hacerlo en fondos, acciones, negocios o emprendimientos, y en la mayoría de los casos, eligen a los bienes raíces como su mejor aliado.

Por supuesto en Constructora Mendebal contamos con los mejores proyectos que podrás conocer en la actualidad, y si no nos crees, deberías ingresar a nuestra sala de ventas virtual y confirmarlo por ti mismo. 

Ahora bien, ¿Qué hace tan atractivo invertir en un apartamento?

Invertir en un apartamento es algo que todos podemos hacer en cualquier momento de nuestras vidas, destacando que, a diferencia de otros negocios, aquí no se necesita ser millonario para hacerlo. 

Por esto son cada vez más las personas que optan por esta opción como la más segura y con mejor valorización de su dinero. Así, muchos logran garantizar sus ingresos a futuro, ofreciendo la posibilidad de invertir en su vivienda propia o un bien adicional sin la necesidad de tener todo el dinero de una vez, y pudiendo pagarla poco a poco.

El negocio de inversión de apartamentos es simple: Primero se necesita tomar un crédito hipotecario, el cual te otorgarán acorde a tu nivel de ingresos y posibilidades de pagarlo. 

Una vez aprobado, deberás pagar un % de éste de contado o en cuotas y el resto del crédito lo pagarás hasta que te lo entreguen; después de ello, podrás arrendarlo y se irá pagando solo. Cuando termines de pagar el crédito, todo el dinero que recibas por concepto de arriendo o con su venta será un ingreso extra para ti.

Entonces, ¿cuáles son las ventajas de invertir en apartamentos?

Además de este concepto en el que la inversión en vivienda “se paga sola” en caso de arrendarla; el valor de un apartamento en el mercado inmobiliario tiende siempre al alza, esto significa que van subiendo de precio en el tiempo y se valorizan; claro está, para asegurar esto es muy importante invertir en zonas que tengan una buena proyección de crecimiento a futuro como Ciudad Verde y otras nuevas áreas de expansión.

Finalmente, y lo más importante: al invertir en un apartamento estás asegurando tu futuro porque contarás con un ingreso fijo o un techo propio en el cual vivirás sin problema, y podrás dar por sentado que tu y tu familia tendrán un hogar de por vida.

Todos anhelamos vivir tranquilos, sin la urgencia de tener que reunir mensualmente para un arriendo, entonces… ¿Por qué no comenzar a planificar ahora tu futuro?

Ahora ya conoces algunas de las ventajas de invertir en un apartamento en Bogotá y sus alrededores, y la razón por la que miles de personas han elegido este camino para mejorar su calidad de vida a futuro, e incluso hay quienes han convertido esto en su trabajo, demostrando que, con una buena planificación, sí es posible vivir del negocio inmobiliario.

Por ello te invitamos a comenzar con estos planes hoy mismo, ingresando a la sala de ventas virtual de Constructora Mendebal e invirtiendo en uno de sus apartamentos. Te garantizamos que será la mejor inversión que realices y tu futuro nos lo agradecerá.