• 15
  • Sep

¿POR QUÉ VIVIR EN COTA?

Paz, tranquilidad y exclusividad, son tan solo unas de las razones por la cual vivir en Cota te acerca al hogar ideal, por ello en Mendebal, te contamos por qué nuestras casas campestres en el condominio Allegro Sabana Club son el mejor regalo de vida que podrías dar a los que amas.

Vivir en la sabana de Bogotá tiene un sin número de beneficios, el más importante sin duda alguna, es mejorar la calidad de vida de las familias que decidieron dar el paso y vivir en los municipios aledaños a la ciudad, un entorno amigable, el sueño familiar y el bienestar de estar rodeado de naturaleza, aire fresco, sin los trancones y contaminación de la ciudad, permiten disfrutar de un ambiente de seguridad, agradables espacios y una hermosa vista de la Sabana.

Cota crece rápidamente, su economía mejorada la hace atractiva a las familias bogotanas y a inversionistas. Grandes vías de acceso, centros comerciales como el Centro Comercial Allegro, y se encuentra muy cerca a Centro Chía, Plaza Mayor, Sabana Norte y Fontanar, además de ser centro para una amplia oferta gastronómica y de turismo, importantes centros médicos como la sede de la Clínica de Marly y universidades reconocidas a nivel latinoamericano como La Sabana.

Constructora Mendebal trae a ti un proyecto diseñado a tu medida, para que des el cambio que tu y tu familia necesitan e inicien una nueva vida en el hogar ideal. Conoce más de Allegro Sabana Club dando clic AQUÍ y descubre el encanto de la sabana.

Estamos para servirte

Nuestros asesores están listos para atenderte