VIVE CERCA AL REGIOTRAM DE OCCIDENTE EN URBANA PARK APARTAMENTOS

Disfruta del privilegio de tener acceso al Regiotram de Occidente a tan solo unos metros de tu vivienda propia en Urbana Park

En Mendebal pensando siempre en la satisfacción y en proveer a nuestros compradores la mejor calidad de vida con nuestros proyectos, hemos diseñado y forjado Urbana Park Apartamentos en cercanías al desarrollo del Regriotram de Occidente, siendo así una gran inversión para todas las futuras familias que ven en su hogar no solo un espacio para descansar sino un medio para desarrollar sus planes a futuro al encontrarse en una zona de alta valorización.

Por ello te contamos a continuación las ventajas que tendrá el Regiotram de Occidente y el por que Urbana Park Apartamentos es tu mejor elección:

En cuatro años, será posible viajar en tren de cercanías desde Facatativá hasta el centro de Bogotá en 48 minutos (Hoy, hacer ese mismo recorrido toma de dos a tres horas por cuenta de los trancones entre los municipios de Sabana Occidente y la capital del país).

Se estima que los usuarios pagaran por su servicio lo mismo que cuesta un viaje en TransMilenio.

Al estar en un entorno cercano, tu inmueble se valorizará debido al gran desarrollo en los procesos de renovación Urbana que esta obra vial proveerá a la ciudad.

Los futuros desarrollos proveerán de mejores espacios sociales, de entretenimiento, naturales, educativos y más, brindándote muchas más oportunidades para que disfrutes de mejores comodidades cerca de casa.

Los balcones con los que cuentan nuestros apartamentos te proveerán de una vista al exterior sin igual, en los cuales podrás apreciar los implementos que vaya teniendo la zona y disfrutar de espacios únicos en la ciudad.

Por ello, te aseguramos que Urbana Park Apartamentos te conectará con lo mejor de la ciudad, siendo una inversión que te beneficiará no sólo a nivel económico sino también impactará en una mejor calidad de vida para ti y tu familia.