Constructora Mendebal

¿VALE LA PENA INVERTIR EN UN APARTAMENTO EXCLUSIVO?

¿Qué hace que un apartamento exclusivo valga la pena? En general, un apartamento premium cuenta con amenidades excepciones, una gran ubicación, mejor control del entorno, con amplios e iluminados espacios, además de un excelente servicio de mantenimiento y mucho más.

A continuación conoceremos las 7 principales razones por las que comprar una vivienda premium es justo lo que necesitas para darte el hogar que tras tantos años de trabajo mereces:  

  1. AMENIDADES PARA ALTOS ESTILOS DE VIDA 

Generalmente, las viviendas premium ofrecen varias comodidades que las hacen más atractivas desde una perspectiva de estilo y calidad de vida. Estas comodidades te evitan el pagar costos adicionales con servicios que podrás encontrar allí mismo, tales como gimnasio, spa, salón de juegos, salón social y mucho más; por lo que es ideal para vivir con todo lo que necesitas y más.

  1. EXCELENTE UBICACIÓN

Muchos apartamentos premium se encuentran en excelentes ubicaciones, rodeado no solo de grandes vías sino también de un gran servicio de transporte público como Transmilenio, SITP y taxis , además, suelen estar cerca de centros comerciales, supermercados, parques y centros / eventos culturales, por lo que si bien es cierto, si tienen un precio superior, pero la ubicación es fundamental para tener una mejor calidad de vida.

Un claro ejemplo de ello es Lumiere Apartamentos, nuestro proyecto ubicado al lado del C.C. Gran Estación y a contados minutos de la estación Salitre – El Greco y la AV. La Esperanza ¡Una ubicación inigualable!

  1. MEJOR SEGURIDAD

Si bien nadie puede garantizar la seguridad, muchos apartamentos exclusivos (Como Lumiere Apartamentos) están ubicados en sectores más residenciales como lo es Ciudad Salitre; adicionalmente, cuentan con puertas de seguridad, edificios vigilados con personal y cámaras de alta tecnología, sistemas de intercomunicación y mucho más para garantizar tu bienestar y el de los que amas.

¡Pero recuerda esto! Al estar cerca al C.C. Gran Estación, también contarás con la seguridad que provee el entorno al mismo, estando cobijado por sus cámaras y personal de seguridad. 

  1. APARTAMENTOS MÁS GRANDES

Los apartamentos premium suelen ser más grandes, contar con más habitaciones, parqueaderos y una mayor amplitud en sus áreas construidas. 

  1. MEJOR CONTROL DE SONIDO

En estas viviendas premium la paz y la tranquilidad son factores indispensables, por ello, se provee a los residentes de ventanales aislantes de ruidos, los cuales proveen de silencios a menos que evitan el ruido de los vecinos o de las calles exteriores. 

  1. BALCONES AL AIRE LIBRE

Muchos apartamentos de alto nivel vienen con balcones para brindar una experiencia de vida perfecta en el interior y el exterior, lo que le permite relajarse al aire libre en la privacidad de su hogar, tal como es el caso de Lumiere Apartamentos, con vistas que son inmejorables y cuyos atardeceres capitalinos logran darle un plus a los días de cada residente. 

  1. MÁS PARQUEADEROS

Por lo general, cuando se trata de apartamentos de alto nivel se cuenta con dos o más parqueaderos para garantizar que los vehículos de la familia tengan un espacio que no complique su diario vivir, tal como en el caso de Lumiere Apartamentos, donde cuentas de 2 a 3 espacios dependiendo la tipologías que selecciones. 

Como puedes leer, las viviendas premium te dan no solo una meyor exclusividad sino también un hogar que te dará mucha más calidad de vida a ti y a los que amas. 

¡NO LO PIENSES MÁS! VIVE EN LUMIERE APARTAMENTOS JUNTO AL C.C. GRAN ESTACIÓN Y DESCUBRE UNA VIDA INIGUALABLE EN UN HOGAR EXTRAORDINARIO.Conoce más del proyecto dando clic AQUÍ o ingresando a www.mendebal.com/lumiere y descubre por qué, Lumiere Apartamentos es el hogar que tanto mereces.