Constructora Mendebal

¡INDISPENSABLE! APARTAMENTOS CON PARQUEADEROS PRIVADOS EN EL 2022

El parqueadero es un factor determinante a la hora de elegir tu futuro hogar, ya que recordemos que cuando este espacio es privado, representa entre el 15% y 20% del valor de una propiedad, además de ser clave en su valorización.

Independientemente del tipo de uso del inmueble, tener en cuenta los espacios para vehículos es básico. En Colombia, según el portal Vivendo, hay cerca de 14 millones de vehículos, entre carros y motos, por lo cual, cualquier proyecto nuevo debe proveer de estos espacios a sus futuros residentes y entre más parqueaderos privados tenga tu vivienda más valorización tendrá en el mercado. 

Sin embargo, recuerda que más allá de los privados un proyecto debe garantizar de otras unidades disponibles tanto para los residentes como para sus visitantes; por ello y para darte mayor claridad, a continuación, te contaremos a detalle cuales son estos espacios: 

  • Parqueadero privado. Los parqueaderos privados son los que hacen parte del metraje de tu propiedad. Lo usual es que a la hora de vender o arrendar los parqueaderos privados estén incluidos en el inmueble. En el caso de que ocupes tu apartamento, pero no hagas uso del parqueadero, es posible arrendarlo y así obtendrás ingresos adicionales.
  • Parqueadero de visitantes. Son las celdas que se destinan para los visitantes. En cuanto a estos, antes de invertir debes tener claro cómo funcionan, cuánto tiempo permiten parquear allí y si hay cobro o no por utilizarlos.
  • Parqueadero común. Son parqueaderos que hacen parte de las zonas comunes de los proyectos. Su funcionamiento depende de las normas de la copropiedad y es de gran importancia conocerlo antes de invertir ya que son de usos tanto de propietarios como de visitantes. 

Tal como puedes ver, el parqueadero es clave a la hora de decidirte por un proyecto. Por eso tenlo muy en cuenta a la hora de invertir. 

En Lumiere Apartamentos, nuestro edificio de viviendas premium ubicados junto al C.C. Gran Estación tendrás de 2 a 3 parqueaderos por unidad, por lo cual es un proyecto más que ideal y pensado en darte siempre una mayor calidad de vida a ti y toda tu familia
Conoce mucho más de Lumiere Apartamentos dando clic AQUÍ o escríbenos por WhatsApp y hagamos realidad el sueño de tener tu hogar en la zona más exclusiva, residencial y de alta valorización de Bogotá.