Quienes somos

Nuestra Historia

Al inicio, nuestra actividad constructora se enfocó  en abordar proyectos residenciales en Bogotá; a partir del año 2001 expandimos la actividad hacia proyectos de gran volumen como lo son Parques de la Floresta, Sierras del Este y Maderos de la Floresta, bien fuera con aliados de primer nivel o de manera independiente.

En el año 2007, incursionamos en el segmento de vivienda de interés social con Parques de Santa María y a partir del año 2010 estamos participando activamente del Macroproyecto Ciudad Verde, manejando proyectos de manera independiente en algunos desarrollos; en otros, alianzas que generan importantes sinergias. Así mismo, continuamos impulsando el crecimiento de  nuestra compañía con proyectos como Támesis 175 y Castilla la Nueva al igual que proyectos de oficinas, comercio y servicios  a nivel nacional.

Nosotros

Somos una compañía con gran experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. A partir de nuestra fundación en 1986, hemos generado, construido, comercializado, estructurado y promocionado múltiples proyectos en los diversos segmentos de mercado del sector de la construcción en Colombia.

En Mendebal buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de procesos eficientes enmarcados en estrictos controles de calidad, con una visión que permita velar por el desarrollo de nuestro personal, el manejo respetuoso con el entorno y el compromiso de mantener un enfoque socialmente responsable, permitiendo la consolidación patrimonial de nuestra compañía.

Qué Hacemos

Gerencía de Proyectos
Estructuración
Construcción
Comercialización

Política de Gestión Integral

Inversiones Mendebal S.A. es una organización confiable, sólida y eficiente, en el desarrollo de proyectos inmobiliarios,  promueve  desde la gerencia el continuo mejoramiento, la  optimización de los recursos, la convivencia y bienestar laboral; el cumplimiento de las metas definidas en el sistema de gestión integral; contando con la  participación de un equipo humano competente que orienta sus  esfuerzos a:

  • Satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
  • Proteger la seguridad y salud de nuestros colaboradores, así como el de contratistas y visitantes; mediante la mejora continua del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo de la empresa. 
  • Identificar los peligros, valorar y evaluar los riesgos así como establecer los respectivos controles.
  • Prevenir y minimizar enfermedades , lesiones y acosos en el entorno laboral.
  • Mitigar el impacto socio-ambiental en el entorno de influencia.
  • Optimizar la utilización de los recursos naturales en el desarrollo de nuestra misión.
  • Cumplir con la normatividad nacional vigente y de otra índole.

Esta política es difundida a todo el personal de la empresa y se encuentra a disposición de las partes interesadas.

Política de protección de datos

Establecemos las Política de Tratamiento de Datos Personales de INVERSIONES MENDEBAL S.A. dando cumplimiento a las disposiciones de la Ley 1581 de 2012 reglamentada parcialmente por el Decreto 1377 de 2013.
Ver Políticas