¿QUE PREGUNTAR EN UNA SALA DE VENTAS?

Si estás interesado en comprar vivienda y te has sentido perdido o confundido al visitar una sala de ventas esta información es ideal para ti.

 

En Mendebal entendemos que todos tenemos diferentes necesidades, por ello es muy importante tener en cuenta varios aspectos que para nosotros son los más relevantes en este gran paso de inversión y elección del que será tu nuevo hogar, por ello, es indispensable preguntar y salir de cualquier duda o inquietud en la asesoría que recibimos previamente.

 

Pero ¿Qué es lo más importante?

 

A continuación te dejamos 5 preguntas fundamentales que debes tener en cuenta a la hora de visitar próximamente una sala de ventas:

¿De qué empresa(s) es el proyecto y si es sobre planos o está en construcción?

El confirmar que la constructora que maneja tu proyecto es segura y reconocida es fundamental, así como lo es Mendebal, la cual tiene más de 34 años de experiencia y te da la fiabilidad de que tu inversión estará en manos expertas.

¿Cuál es el tipo de construcción?

Aporticado, tradicional, mixto o estructural; estos son los tipos de construcción más frecuentes, y tengamos en cuenta que no hay ninguno mejor que el otro, tienen características diferentes y es importante tenerlas en cuenta desde antes de tomar decisiones

¿Cuál es el precio del inmueble, cuánto el porcentaje de cuota inicial y cuál es el plazo en meses para pagarlo?

De esta pregunta se desprende gran parte de la decisión de compra, a veces es importante no sólo saber cuánto cuesta lo que quiero, si no cómo puedo pagarlo.

¿Qué incluye el valor de venta?

Analicemos si los valores que estamos cotizando incluye parqueaderos, útiles, acabados u otras características comparativas.

¿Cuál es el estrato del inmueble?

Si bien este dato puede cambiar, porque no depende del constructor, si es importante conocerlo y tenerlo en cuenta.

Con esta información ya podrás tener una base para tomar esta valiosa decisión. 

Te invitamos a conocer la sala de ventas virtual de constructora Mendebal dando clic AQUÍ, donde podrás conocer todos los proyectos que tenemos a tu disposición para hacer juntos el sueño realidad de estrenar tu nuevo hogar.