entrega apartamento nuevo

ASÍ ES EL PROCESO DE ENTREGA PARA TU APARTAMENTO NUEVO

 ¡El gran momento ha llegado! La eterna espera y conteo regresivo están por terminar y finalmente podrás recibir las llaves de tu apartamento nuevo ¿Te sientes nervioso, ansioso y emocionado? ¡Tranquilo! En Mendebal celebramos tu dicha, por ello y pensando en ti, a continuación te contaremos cuál es el paso a paso para la entrega de tu apartamento nuevo. 

ESPERA LA CITACIÓN

Mendebal o la constructora que maneje el proyecto, enviará por correo electrónico la citación formal al propietario del inmueble que registre en la base de datos indicando día, fecha y hora de entrega, junto con toda la información adicional del apartamento (Manual del propietario, planos arquitectónicos, eléctricos, hidráulicos y de gas, diseño de enrejamiento, información preventiva en relación al COVID-19 y el link con un mapa de contacto que deberás diligenciar antes de dirigirte a recibir el apto).

ASISTE EL DÍA Y A LA HORA ACORDADA

En la portería del conjunto te estará esperando un representante de la constructora, quien te recibirá y procederá a realizar contigo el recorrido por todo el proyecto, en el cual se te darán a conocer todas las zonas comunes (parqueaderos, BBQ, los tanques de agua, oficina de administración, shut de basura, etc)

¡LA ESPERA HA TERMINADO! ES MOMENTO DE CONOCER TU NUEVO APARTAMENTO

Tras el recorrido por las zonas comunes y espacios del conjunto, te desplazaras en compañía de nuestro asesor a tu apartamento, donde ingresaras a él por primera vez y realizarán las pruebas eléctricas, hidráulicas, de gas, ventanería, y demás necesarias para garantizar que tu nuevo hogar se encuentre perfectamente acondicionado para que te mudes a él tan pronto como lo desees.

SE REALIZA EL ACTA DE ENTREGA

Una vez realizaste el recorrido y verificaste las condiciones técnicas del apartamento, se leerá y realizará el inventario estipulado en el acta de entrega.

SE TOMAN LECTURAS

Paso a seguir, el asesor que te está realizando la entrega tomará la lectura de los medidores de gas, energía y agua y dejará dicho registro por escrito en el acta.

SE REALIZA LA ENTREGA DEL CONTRATO DE GAS NATURAL

A continuación se te entregará el contrato de comodato correspondiente al servicio de gas natural con la persona encargada de multintegral, para garantizar su servicio una vez habites tu nuevo hogar.

¡EL GRAN MOMENTO HA LLEGADO!

Una vez realizado el paso a paso con los anteriores pendientes, es momento de realizar la lectura y firma del acta, entrega de las llaves, detalles y la toma de la foto del primer gran día en tu nuevo hogar.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS

Sabemos que en ése momento la dicha se apodera de ti, sin embargo y para brindarte un mejor servicio, nuestro asesor te enviará a través de WhatsApp una encuesta de satisfacción, en la cual podrás contarnos cómo te sentiste desde el momento de la compra hasta la entrega física del inmueble por parte del equipo Mendebal.

DIRÍGETE A LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN COMUNAL

Una vez se realizó todo el proceso de entrega, es momento de dirigirse nuevamente al punto central y administrativo del conjunto para ultimar los detalles del que será en los próximos días tu nuevo apartamento. 

Así de sencillo es el proceso de entrega de tu apartamento nuevo con Mendebal, una compañía con más de 34 años de experiencia en el sector constructor en los cuales ha hecho realidad los sueños de miles de familias colombianas que han confiado en nosotros su hogar ideal.