Constructora Mendebal

PRIMA = APARTAMENTO NUEVO

¿Llegó tu prima y no sabes qué hacer con ella? ¿Comprar regalos? ¿Viajar en diciembre o enero? ¡Espera! NO LA GASTES EN ALGO PASAJERO, mejor INVIÉRTELA EN TU VIDA, TU PRESENTE Y TU FUTURO. En MENDEBAL te compartimos algunas recomendaciones para reunir con mayor facilidad el valor de la cuota inicial de tu hogar ideal. 

¡APARTAMENTO NUEVO EN UN DOS POR TRES!

Entonces … ¿Qué es la prima decembrina y cuánto beneficio obtengo?

La prima es un ingreso adicional que tienen todos los trabajadores que poseen contrato laboral (exceptuando prestación de servicios) y corresponde a un salario mensual (que se divide en dos partes, la primera vez en junio y la segunda en diciembre).

Y ahora ¿qué tal si destinas la prima para la cuota de separación de tu nuevo apartamento? ¡Adelante! Éste es el momento de construir tu futuro, tu vida, tu seguridad y hacer tus sueños realidad.

En Mendebal diseñamos espacios ideales para que inicies tu independencia o compartas en familia un hogar con recuerdos invaluables, en ubicaciones estratégicas cerca de vías de acceso y medios de transporte públicos para que siempre estés cerca a todo lo que necesitas, con fantásticas zonas comunes llenas de diversión para que disfrutes y para ponerle la cereza al pastel, con los precios y áreas que un visionario como tú siempre ha estado esperando.

¡A SEPARAR Y ESTRENAR APARTAMENTO NUEVO!

En este punto sabemos que ya estas motivado ¡Y quieres invertir tu prima! Así que te haremos la vida más fácil y te contaremos los pasos a seguir para comprar tu apartamento en un dos por tres:

  1. SELECCIONA EL PROYECTO EN EL QUE INICIARÁS TU NUEVA VIDA: ¡Tomaste la decisión de invertir! Ahora la pregunta es ¿En dónde?, Y para ello te recomendamos evaluar tus prioridades y encontrar el proyecto que más se ajuste a tus capacidades y que se encuentre cerca a todo LO QUE TU NECESITAS.
  1. PAGA LA SEPARACIÓN: Ésta depende del proyecto en el que desees invertir, pero en muchos casos, tiende a ser de 1 millón hasta 3 millones, así que reuniendo ahorros y sumando la prima ¡La logramos!
  1. CALCULA LA CUOTA INICIAL: Ten en cuenta que para pagarla puedes reunir todos los recursos propios que desees (Ahorros, prestamos, cesantías, PRIMAS) y así tener unas cuotas de pago moderadas que se acomoden muchísimo más a lo que esperas y puedes pagar.
  1. TEN PRESENTE EL SUBSIDIO VIS: Si ésta es tu primer vivienda, podrás acceder a este beneficio por parte de tu caja de compensación cumpliendo con una serie de requisitos y de ésta manera, obtener una disminución muy considerable en el pago de las cuotas de ése 30%.

Para encontrar tu hogar ideal en MENDEBAL te invitamos a escribirnos a nuestro WhatsApp dando clic AQUÍ o ingresa a NUESTRA PÁGINA y conoce toda la oferta de apartamentos que tenemos para ti.