POR QUÉ COMPRAR CERCA AL AEROPUERTO ES UNA GRAN INVERSIÓN

¿Estás pensando en invertir en propiedad raíz? Si tu intención no es cambiar tu casa por un nuevo hogar, INVERTIR en un apartamento o apartaestudio es una gran idea y aquí te contaremos el porqué.

Bien sea para alquilar o rentar, es ideal que tu apartamento se ubique en un sector que garantice un buen acceso a vías de transporte y te permitan la realización de actividades que mejoren tu día a día, es decir, establecimientos tales como: restaurantes, centros comerciales, hospitales, estaciones de TM, universidades, colegios, empresas y demás.

Teniendo claro que tener una UBICACIÓN DINÁMICA Y CENTRAL es ideal, también lo es su cercanía con el Aeropuerto Internacional El Dorado – ¿Por qué? – La respuesta es simple … TURISTAS CULTURALES O DE NEGOCIOS, puesto que si estás pensando en rentar tu nuevo espacio, esto será ideal para facilitar la llegada de los visitantes al aterrizar en la ciudad, sin olvidar, que las grandes empresas también ubican entorno al centro aéreo y si tienes algún inquilino, cuya visita sea por trabajo o negocios, tu apartamento será ideal para su estadía.

Teniendo claro que COMPRAR CERCA AL AEROPUERTO o con vías que conecten con el mismo es una gran idea, te invitamos a conocer:

Un proyecto ubicado en la localidad de Fontibón, a tan solo 15 minutos del Aeropuerto, cerca de los mejores Centros Comerciales de la ciudad tales como: Multiplaza, Hayuelos, El Edén y otros importantes referentes como la Universidad Uniagustiniana, La Terminal de transportes del Norte, Homecenter, Maloka y mucho más, por lo que será una gran inversión.

Con una UBICACIÓN SIN IGUAL en el Centro Internacional y a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto El Dorado, cerca de grandes zonas de empresariales tales como Torres Atrio y Parque Central Bavaria, además de entretenimiento con el C.C San Martin, el Parque y Museo nacional, el Planetario y mucho más, sin olvidar, que conecta con los sectores que destacan por su amplio desarrollo cultural y gastronómico como lo son La Macarena, Teusaquillo y Chapinero.

Como pudiste notar, en MENDEBAL nuestros proyectos cuentan con una ubicación estratégica, pensados en garantizarte una vida plena si decides habitar tu inmueble, o que sea una gran inversión en caso de alquilarlo.

Por ello, te invitamos a ingresa a nuestra sala de ventas virtual dando clic AQUÍ y conocer mucho más de éstos y otros proyectos diseñados a tu medida.