Comprar casa en diciembre

POR QUÉ COMPRAR APARTAMENTO EN DICIEMBRE

¿Por qué comprar casa en diciembre?

Si bien la época decembrina se caracteriza por ser un mes de descanso y compartir en familia, también hay algo que todos los colombianos esperan y es la tan anhelada prima, por ello, aquí le contaremos por qué comprar apartamento en diciembre es una gran idea para que invierta ese dinero adicional. 

Si bien el Covid 19 ha sido un regenerador en el pensamiento de todos nosotros, cambiando nuestras vidas e incluyéndonos en una nueva normalidad; los tradicionales viajes de fin de año ya no se podrán realizar de la misma manera, con cambios que van desde playas cerradas y uso obligatorio de tapabocas, hasta cuarentenas sectorizadas en los destinos que deseaba visitar, por lo que sabemos se estará preguntando, si no viajo y no tengo los gastos de siempre:

¿En qué gasto o invierto la prima decembrina?

Comprar apartamento no es solo una gran inversión sino también una gran idea que le permitirá ahorrar mientras volvemos a la normalidad, es decir, piense que si compra un apartamento hoy y lo paga en 5 o 10 años ya tendrá un ingreso fijo que bien, o le permitirá ahorrar lo que está pagando de arriendo, o podrá alquilarlo y tener un ingreso fijo mensual para viajar mucho más de lo que puede hacerlo en estos momentos. 

A demás, El Ministerio de Vivienda anunció que se trazó la ruta con la que se reactivará el sector con 200.000 subsidios para adquirir casa. La mitad de esos subsidios corresponderá a viviendas de interés social (VIS), y la otra mitad se destinará a propiedades convencionales.

Desde el 26 de mayo se han asignado 18 mil subsidios en todo el país, de los cuales 15 mil se han beneficiado con una casa propia. El Gobierno destacó las 76.000 familias beneficiadas por el subsidio ‘Mi Casa Ya’ y el aporte al arriendo con opción de compra en la modalidad ‘Semillero de Propietarios’.

Entonces, con todas las ayudas para vivienda y dado que el gasto en turismo y compras que se tenía habitualmente no estará ¿Por qué no comprar algo que el tiempo no le podrá arrebatar? Y eso es su casa propia o si no, una casa adicional para cosechar ingresos que podrá disfrutar a cabalidad en los próximos años.

Por ello lo invitamos a que acceda a la sala de ventas virtual de Constructora Mendebal y conozca desde ya cuales son los proyectos que tenemos a su disposición para que compre en este diciembre, los cuales abarcan desde apartaestudios, apartamentos con balcón y casas campestres, que son diseñados para que usted y su familia tengan el hogar que merecen.