CASAS CAMPESTRES BOGOTÁ

5 ventajas de vivir en una casa campestre

Si bien vivir en la ciudad tiene sus ventajas, el habitar fuera de ella, en un ambiente natural, cálido y campestre tiene muchas más, y se incrementan si se comparan con ciudades tan contaminadas y aceleradas como en las que habitamos hoy en día.

Muchos consideramos vivir fuera de Bogotá cómo una gran inversión que mejorará la calidad de vida tanto para nosotros como para nuestra familia, y es que factores como el tráfico, la contaminación, la inseguridad, falta de zonas verdes y la cantidad de personas que siempre están a nuestro alrededor, son unos de los mayores motivantes.

Pero ¿Conoce cuáles son las ventajas que le ofrecen viviendas campestres como Allegro Club House, alejadas de la ciudad? Constructora Mendebal le cuenta 5 de ellas:

EL ESTRÉS DEJA DE EXISTIR

Estudios han demostrado que las personas más felices y con los niveles más bajos de estrés tienen su vivienda en un ambiente campestre y alejado del ruido de la ciudad. En un entorno de paz, sin contaminación lumínica y fuera del mundo acelerado.

EL COSTO DE VIDA ES MENOR

Vivir en un lugar más apartado de la ciudad se ha convertido en una gran inversión, pues se invierte en espacios de terreno mucho más grandes a un costo más asequible que en una ciudad, particularmente cuando son proyectos nuevos en zonas rurales modernas en crecimiento, como lo es Allegro Club House en Cota.

CONSEGUIRÁS ALIMENTOS MÁS ORGÁNICOS

Cada vez estamos más conectados con el bienestar de nuestro cuerpo, y deseamos mantenerla con la combinación de ejercicio y una alimentación saludable, por ello, preferimos y optamos por ingerir alimentos de calidad y encontrar eso en la ciudad no es tan fácil como se esperaría.<br /> Por ello, esa es otra ventaja que te ofrece una casa campestre. La mayoría de ellas cuentan con pequeños mercados o tiendas locales cercanas, con productos mucho más orgánicos y sin tratamientos químicos.

DISFRUTARÁS DE JARDINES Y ZONAS VERDES

¿Imaginas despertar y tomar un café en el jardín de tu casa? Esa paz y tranquilidad es la que te espera en una casa campestre, además, de que las reuniones sociales y barbacoas con tus amigos y familia, serán mucho más placenteras.

GARANTIZARÁS LA SEGURIDAD DE TUS HIJOS

Tus pequeños tendrán muchas más zonas verdes para divertirse y jugar fuera de casa dejando la tecnología, y tú podrás tener la tranquilidad de que estarán en un ambiente mucho más seguro, alejados de la inseguridad de la ciudad.

Teniendo en cuenta estas ventajas, es su decisión seleccionar el tipo de vivienda que más se ajuste al estilo de vida que desee para usted y su familia, entonces, ¿Campestre o citadina?

Para conocer más de Allegro Club House, las casas campestres con mejor ubicación, precios y valorización de Cota, ingrese aquí y pronto lo contactaremos, para que disfrute de la exclusividad que le ofrece este proyecto.

Abrir chat