Constructora Mendebal

¡INVIERTE EN MITIKA! UN EPICENTRO DE EXCLUSIVIDAD Y MODERNIDAD

Bogotá es en la actualidad sinónimo de modernidad, una ciudad cosmopolita donde habitan personas visionarias, ambiciosas y por sobre todo con altas expectativas de vida, por ello, Mitika Apartaestudios es ideal para todos aquellos que están buscando un hogar que los haga sentir orgullosos y les permita vivir en el sector más famoso y reconocido de la capital a nivel mundial. 

Desde hace un tiempo los apartaestudios se han convertido en la opción de vivienda favorita para jóvenes, solteros, parejas, personas que quieran independizarse, padrés perrunos e incluso extranjeros. De allí la razón de que estos espacios cada vez sean más cotizados, exclusivos y dotados con todas las amenidades que te darán un estilo y calidad de vida inigualable. 

A continuación conocerás por qué Mitika Apartaestudios es un epicentro de exclusividad y modernidad, ideal para los amantes al diseño, la simplicidad y la buena vida. 

  1. VIVE EN LA ZONA MÁS FAMOSA DE BOGOTÁ

Ubicado en el Centro Internacional y cerca de los lugares más importantes de la capital, en Mitika estarás sumergido en una zona que brilla por su gastronómica,  entretenimiento, movilidad, educación, cultura y calidad de vida a nivel mundial, por ello, vivirás en una de los sectores más cotizados y cerca a todo lo que necesitas para vivir a tu manera. 

  1. LIMPIA Y ORGANIZA FÁCIL Y RÁPIDO 

Sabemos que tu tiempo vale mucho como para pasar horas y horas haciendo aseo en casa, por ello, en Mitika tendrás el espacio ideal para organizar en menos de nada y sentirte cómodo en un espacio limpio y organizado sin tanto desorden a tu alrededor … Simple pero con todo lo que necesitas, así es tu hogar ideal.

  1. LA PRIVACIDAD Y EXCLUSIVIDAD ANTE TODO

Aquí tendrás la libertad de vivir a tu manera y rodeado de personas que piensan como tú, aquellos que anhelan una vida práctica pero con los más altos estándares de calidad, por ello, aquí siempre tendrás la privacidad que deseas en un ambiente tan cálido, íntimo y ameno que disfrutarás cada día creando allí tu mundo ideal.

  1. DECORA TU MUNDO A TU MANERA

Sin necesidad de mucho podrás hacer de tu apartaestudio un hogar trendy que refleje todo de ti, tus gustos, pasiones y deseos, con objetos, colores y espacios que te hagan sentir cada día el placer de vivir en un hogar que es todo tu mundo, así que ¡Deja volar tu imaginación! Y crea la vida que has soñado en Mitika Apartaestudios.

Conoce mucho más de nuestro proyecto dando clic AQUÍ o escríbenos por WhatsApp y hagamos realidad el sueño de tener tu hogar ideal.