• 26
  • Sep

GRAN ESTACIÓN, UN MUNDO DE GRANDES EXPERIENCIAS

Un Centro Comercial con todo lo que necesitas para vivir plenamente

Desde su apertura en el año 2006, Gran Estación es un centro comercial que se vale del concepto familiar para inspirar su marca, y sabe muy bien que gracias a ello es una de las grandes superficies más exitosas y reconocidas a nivel nacional e internacional.

El coloso centro comercial ubicado en la calle 26 con Avenida 68 de Bogotá, a contados pasos del nuevo proyecto Lumiere Apartamentos, es sinónimo de experiencia, familia y comercio, ya que integra más de 122 marcas entre las que destacan Adidas, Levis, Mango, Lacoste, Armani Exchange, Diesel, Hugo Boss, People, Bosi, Arturo Calle, Studio F, Puma, Guess y muchas más ¡Todas en un solo lugar!.

La oferta también está compuesta de increíbles restaurantes tales como Dilucca, Central Cevicheria, Cosette, Crepes and Waffles, Archies, El Corral, un supermercado Éxito; bancos tales como Banco de Bogotá, Bancolombia, Colpatria, e incluso cuenta con bolera de 14 pistas, salas premium de Cine Colombia y el parque infantil interactivo Kandú, que recordemos, abarca un nuevo concepto de entretenimiento que nació hace más de una década en México y combina la lúdica con experiencias de la vida real a través del juego ¡El lugar perfecto para disfrutar la vida en familia!.

¡Pero espera! Hay más, puesto que al vivir cerca de un Centro Comercial (Y aún más al entorno de uno tan reconocido como Gran Estación), tu vivienda no sólo contará con una ubicación más que privilegiada, ya que también gozará de los siguientes beneficios:

CONTARÁS CON MUCHA MÁS SEGURIDAD:

Tener tu propiedad cerca de un centro comercial quiere decir que vas a vivir en una zona que está las 24 horas en constante monitoreo. De esa forma, estarás más protegido y cualquier peligro a tu patrimonio se reducirá.

LA COMODIDAD DE ESTAR CERCA A TODO LO QUE NECESITAS:

Durante años, los centros comerciales han sido una comodidad para los consumidores ya que reúnen todo lo que se necesita en un solo lugar. 

GARANTIZA LA CALIDAD DEL ENTORNO DE TU DÍA A DÍA: 

La construcción de un centro comercial en una urbanización es una decisión que influye directamente sobre el sector, por ello, para mantener la imagen agradable de la zona y su entorno en pro de motivar la visita y asistencia al mismo, la renovación del pavimento y de las calles se realiza con bastante frecuencia garantizando una mejor calidad en el servicio de vías, andenes y lugares de esparcimiento público en su entorno.

PLUSVALÍA Y VA – LO – RI – ZA – CIÓN:

Uno de los aspectos de mayor relevancia para invertir en bienes raíces es la plusvalía, eso significa que las propiedades adquieren un valor que va aumentando a lo largo del tiempo.

Por todo lo anterior te invitamos a conocer LUMIERE APARTAMENTOS, un proyecto de apartamentos exclusivos A TAN SÓLO 2 MINUTOS DEL CENTRO COMERCIAL GRAN ESTACIÓN, Centro Comercial Esfera y no olvidemos de la magnífica línea de restaurantes, entretenimiento y mucho más que espera por ti.

DA CLIC AQUÍ o escríbenos a nuestro WhatsApp y haz una inversión más que merecida para ti y los que amas, ¡El momento de tener un apartamento tan exclusivo e ideal como el que siempre has soñado es ahora!

Estamos para servirte

Nuestros asesores están listos para atenderte