Constructora Mendebal

EXCLUSIVO, MODERNO Y ARMÓNICO, ASÍ ES CIUDAD SALITRE

Ciudad Salitre es uno de los sectores más valorizados y destacados de Bogotá, pues en tan sólo 3 décadas a partir de su creación se ha convertido en uno de los principales centros empresariales y financieros, no solo de la capital, sino también del país, siendo una de estas razones su cercanía al Aeropuerto Internacional El Dorado, a  la Terminal de Transportes y a Centros Comerciales con las mejores y más representativas marcas del mercado nacional e internacional.  

Allí converge LUMIERE APARTAMENTOS, un edificio extraordinario donde la comodidad y la exclusividad se apoderan del día a día de sus residentes en un entorno más que ideal para las nuevas familias, brindando a las mismas lugares recreacionales, comerciales, deportivos y de negocios para el disfrute de su diario vivir. 

¿Y SI HABLAMOS DE AVENIDAS Y MEDIOS DE TRANSPORTE?

¡Es aún mejor! Puesto que esta zona, aparte de tener una ubicación ideal, también cuenta con importantes vías de acceso como lo son la Calle 26 (Cerca a más de 3 estaciones de Transmilenio como lo son Salitre – El Greco, El Tiempo-Maloka y Avenida Rojas), la Avenida La Esperanza, la Avenida 68, la Avenida Boyacá y la Carrera 50; sin olvidar, que es una de las zonas que cuenta con los carriles más amplios para el servicio público (SITP), particular y ciclo rutas.

ENTRETENIMIENTO FAMILIAR Y LUGARES DE INTERES

En éste apartado Ciudad Salitre obtiene 10 puntos de 10, ya que cuenta con grandes parques y escenarios recreativos en su entorno como lo son el Parque Metropolitano Simón Bolívar, la Unidad Deportiva El Salitre, el Parque Salitre Mágico, Cici Aquapark, el Jardín Botánico de Bogotá, el Museo de los Niños, el centro interactivo Maloka y cuatro importantes centros comerciales (Salitre Plaza , Gran Estación, Plaza Claro y Esfera Gran Estación).

¿Y SI HABLAMOS DE EDUCACIÓN, SALUD Y BIENESTAR?

Al ser una zona residencial ideal para las familias colombianas, existe una amplia oferta de instituciones educativas públicas y privadas, entre las que podrás encontrar en su gran mayoría instituciones bilingües tales como el Colegio Agustiniano Ciudad Salitre, Montessori British School, la Escuela Latinoamericana de Ingenieros entre otras.

Adicionalmente, existe un número importante de hospitales y clínicas de especialidades como el Hospital el Tintal, Clínica Universitaria de Colombia, Clínica Raza Salitre, Hospital Universitario Nacional de Colombia, entre otros.

Por lo anterior y mucho más, vivir en Ciudad Salitre ¡Será la mejor decisión de tu vida y la de tu familia! No sólo porque es una de las mejores zonas de la ciudad, donde el bienestar, la modernidad y la calidad de vida se respira en el aire, sino porque al ser un sector que está en constante demanda, los inmuebles tienden a revalorizarse con mayor rapidez que en otras zonas. Por tanto sería una gran oportunidad de invertir tu dinero.

¡NO LO PIENSES MÁS! VIVE EN LUMIERE APARTAMENTOS JUNTO AL C.C. GRAN ESTACIÓN Y DESCUBRE UNA VIDA INIGUALABLE EN UN HOGAR EXTRAORDINARIO.

Conoce más del proyecto dando clic AQUÍ o ingresando a www.mendebal.com/lumiere y descubre por qué, Lumiere Apartamentos es el hogar que tanto mereces.