Constructora Mendebal

¡DE NO CREER! ASÍ ES VIVIR EN EL CENTRO INTERNACIONAL DE BOGOTÁ

Durante los últimos años, el Centro Internacional de Bogotá se ha convertido en uno los sectores más apetecidos y demandados por los capitalinos, no sólo por su alta valorización sino también por su increíble oferta de restaurantes, centros entretenimiento, cultura y deporte que potencian la calidad de vida de todos sus residentes.

Mitika Apartaestudios es una de las joyas arquitectónicas que se estrenarán en el Centro Internacional durante el 2022 y siendo uno de los proyectos más exitosos de la zona gracias a su maravillosa ubicación frente a la estación de Transmilenio Calle 26, desde Mendebal queremos contarte porqué te sentirás afortunado al ser uno de sus propietarios:

1. EN CARRO O TRANSMILENIO ¡LA MOVILIDAD ES IDEAL!

Viviendo en Mitika estarás al frente de la avenida Caracas (carrera 14), en la cual tendrás acceso a no una, si no dos estaciones de TransMilenio: Calle 26 y Profamilia; además, tendrás la calle 34 para conectar directamente con la carrera 7 (Una de las vías con mayor promedio de velocidad en la ciudad para vehículos particulares y de servicio público tales como taxis y buses SIPT (Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá).

2. VIVIRÁS EN EL CORAZÓN EMPRESARIAL DE BOGOTÁ

Aunque algunas zonas de la ciudad han tomado fuerza en el sector empresarial, Teusaquillo sigue siendo líder en cuanto a actividad empresarial y bancaria, siendo considerado el centro de negocios del país y uno de los más importantes de la región.

Esta zona resguarda sedes de bancos y grandes compañías ¡Pero espera! Al estar ubicado en zonas céntricas de la ciudad el pago de los servicios públicos y el costo de vida es más económico que en otros sectores, es decir ¡Vives mejor pagando menos!.

3. ES EL SECTOR MÁS FAMOSO DE LA CIUDAD

¿Pensando en alquilar tu aparta estudio? O ¿Recibir amigos y familiares del exterior? ¡Tranquilo! Aquí podrás sentirte orgulloso de tu hogar ya que Mitika se encuentra a pocos minutos de los lugares más reconocidos a nivel mundial de Bogotá, como lo son: Monserrate, el Museo de Botero, la Quinta de Bolívar, el Museo del Oro, la Casa de la Moneda y bibliotecas y librerías como la Biblioteca Luis Ángel Arango. 

Pero espera ¡hay más! Ya que ésta zona también es frecuentada por sus cafés, bares, restaurantes de comida típica, pequeños teatros, iglesias, salas de arte, universidades, colegios e instituciones de idiomas y mucho más, así que es un sector que te conectará con una ciudad cosmopolita que te ofrecerá una vida ideal 24/7.

En definitiva, vivir en Mitika Apartaestudios es una opción ideal para todos aquellos que viven a su manera y están ansiosos por descubrir la tranquilidad, independencia y exclusividad que la nueva joya arquitectónica de Bogotá traerá a sus vidas. 

Si sientes que eres uno de ellos ¡No lo pienses más! Ingresa a www.mitikaapartamentos.com o escríbenos a nuestro WhatsApp dando clic AQUÍ y compra tu aparta estudio en el sector más famoso de Bogotá.