Constructora Mendebal

¡INCREIBLE! 4 ASOMBROSAS VENTAJAS DE VIVIR CERCA A UN CENTRO COMERCIAL

¿Un apartamento cerca al entretenimiento, gastronomía, farmacias, supermercados y todo lo que necesitas para tener una vida plena a tan solo pasos de tu propio apartamento? ¡Tranquilo! En Mendebal pensamos en todo y traemos para ti Lumiere Apartamentos junto al C.C. Gran Estación, sigue leyendo y conoce porque aquí tendrás una vida esplendida con días inigualables.

Al momento de comprar tu apartamento sabemos que no solo inviertes tu dinero en la propiedad, sino en la zona donde es desarrollada, los alrededores y la calidad de vida que hay detrás de su ubicación (Para ti y tu familia claramente).

Vivir a unos cuantos metros de distancia de un centro comercial es más provechoso de lo que se pueda creer ya que encontrarás y tendrás acceso a todo lo que necesitan a tan solo pasos de tu propio hogar, así que entremos en detalles y conozcamos cuales son las 4 principales ventajas y beneficios de vivir cerca de un centro comercial:

  1. LA SEGURIDAD ¡UNA PRIORIDAD INFALTABLE! 

Adquirir un hogar cercano a un centro comercial se traduce en vivir en una zona que es monitoreada por cámaras las 24 horas del día con un amplio equipo de seguridad, es decir, que estas protegido y monitoreado constantemente, por lo que es un sector que te provee de mucha más paz y tranquilidad que una zona tradicional. 

Adicionalmente, en caso de accidentes en casa y requieras la asistencia de los bomberos, ambulancias, policía u otro servicio de emergencia, los imprevistos pueden solucionarse con mayor rapidez ya que el acceso de vehículos de emergencia es mucho más ágil y efectivo, al tener las autoridades planes de acceso a zonas de tráfico constante como los centros comerciales.

  1. CERCA A TODO LO QUE NECESITAS

Colegios, super mercados, cines, restaurantes, oficinas y mucho más, aquí no es sólo en una cuestión de “vivir en una mejor zona”, sino en un ambiente urbano y cómodo donde tus necesidades están al alcance de tu mano (Además de ser un gran incentivo para caminar o tomar la bicicleta). 

  1. TRANSMILENIO, SITP Y AVENIDAS ¡EN LAS MEJORES CONDICIONES!

Entre más restaurantes y centros de esparcimiento haya en una zona, más activa es la vida social, y en los casos de los centros comerciales suelen estar conectadas a un sistema de movilidad mucho más completo.

Por lo anterior, el transporte público es una gran ventaja en Lumiere Apartamentos, ya que estas a pocos minutos de la estación Salitre – El Greco y con acceso a las más estratégicas rutas del SITP que pasan FRENTE AL EDIFICIO; adicionalmente, si posees tu propio vehículo ¡Sonríe! Por qué las vías de acceso (Al estar cerca al centro comercial) ¡Están en muy óptimas condiciones! Ya que se les da mucha más prioridad por parte de las entidades públicas, así que podrás movilizarte mucho más cómodo cuidando a tu amigo de 2 o 4 ruedas.

  1. UN MEJOR SERVICIO DE INTERNET Y TELEFONÍA

Suponemos que a veces te parece que el internet funciona un poco más rápido en la oficina que en casa y ni hablar de la recepción del celular.

Los servicios de telefonía e internet dependen de las conexiones e instalaciones de la zona donde te encuentras, y sabemos que los negocios, tiendas y oficinas requieren de internet de alta velocidad, por lo que vivir cerca de centros comerciales asegura un servicio de comunicación rápido y excepcional por que los operadores brindan prioridad de conexión a la zona.

Así hemos finalizado éste artículo, comprobando que adquirir un hogar cerca de un centro comercial es una gran ventaja y más que ideal si quieres tener una vida plena, feliz y tranquila. Como dijimos al principio del blog, no solo inviertes en la propiedad sino en la zona que se desarrolla alrededor y el valor de la propiedad aumenta gracias al ambiente de comodidad que se genera.
Conoce mucho más de Lumiere Apartamentos dando clic AQUÍ o escríbenos por WhatsApp y hagamos realidad el sueño de tener tu hogar en la zona ideal junto al C.C. Gran Estación.