Constructora Mendebal

CONOCE CUÁL ES LA ZONA MÁS RESERVADA POR LOS TURISTAS EN BOGOTÁ

En Mendebal sabemos que Bogotá es una ciudad cada día más destacada a nivel internacional y por ende más y más apetecida por lo turistas, por ello, si estás pensando en comprar para arrendar y sumarse al inteligente y gran negocio de los bienes raíces ¡Piensas bien! Ahora la duda es:

¿DÓNDE COMPRAR? Para arrendarle a los turistas que visiten la capital.

Según informa Portafolio, el décimo Índice de Ciudades Destino Global de Mastercard reveló que el número de turistas se pasan la noche en Bogotá ha crecido a un ritmo anual de 9,3% en los últimos años, cifra que consolida a la capital del país como la cuarta más grande de Latinoamérica en esta materia, solo superada por Cancún (México), Santiago (Chile) y Tacna (Perú).

En este orden de ideas, el Centro Internacional, Chapinero, Chicó y Usaquén son muy buenas opciones y sectores donde estarás cerca de los mejores cafés, restaurantes, centros comerciales, y una muy buena vida nocturna.

EL CENTRO INTERNACIONAL – TEUSAQUILLO

¡Sin duda la mejor opción! En esta zona se encuentra Mitika Apartaestudios (Y aprovechamos para contarte que tenemos nuestras últimas unidades disponibles de las cuales puedes conocer más dando clic AQUÍ.

En este sector podrás disfrutar de su arquitectura colonial y visitar lugares tan emblemáticos como Torres Atrio, el Museo del Oro, el Planetario, el Museo Botero, la Casa de la Moneda, el Teatro Colón, el Cerro Monserrate y mucho más, por lo que es la zona MÁS APETECIDA POR LOS TURISTAS QUE VISITAN LA CAPITAL.

CHAPINERO

Es un distrito bohemio y uno de los favoritos entre la comunidad LGTBIQ+, éste posee una intensa vida cultural albergando varios de los teatros más importantes de la ciudad, y una amplísima oferta gastronómica y de ocio (Bares, restaurantes, centros comerciales, boutiques alternativas, y discotecas, hacen de este barrio uno de los más divertidos, vibrantes y dinámicos de la ciudad).

Una de las mejores partes de Chapinero es la Zona G (G de Gourmet). Situada entre las calles 65 y 74 y las carreras 7 y 3, siendo una de las mejores zonas gastronómicas albergando los mejores restaurantes de la ciudad.

CHICÓ Y USAQUEN

En estas zonas encontramos restaurantes, bares y discotecas siendo sectores bastante comerciales con boutiques y algunos de los centros comerciales más importantes de la ciudad como Andino, Hacienda Santa Barbara, Unicentro, Atlantis entre otros con ambientes encantadores, seguros y con una arquitectura que seguro te enamorará desde el primer instante.

Por lo tanto, comprar un apartaestudio para ALQUILAR A LOS TURISTAS EN EL CENTRO INTERNACIONAL es una gran decisión. Así que ¿Estás listo para dar el paso? Mitika Apartaestudios se entrega en menos de 7 meses y espera por ti ¡No te quedes atrás! Escríbenos a nuestro WhatsApp dando clic AQUÍ o ingresa a nuestra página y conoce mucho más del proyecto más revolucionario Y LA MEJOR INVERSIÓN de la ciudad.