Cómo comprar tu vivienda en Constructora Mendebal

A continuación, te contaremos en 7 sencillos pasos cómo comprar tu vivienda en Constructora Mendebal y acercarte al hogar de tus sueños. Te aseguramos que serán los 10 minutos mejor invertidos de tu día

1. Debes determinar si la compra la vas a realizar personalmente o deseas primero una asesoría virtual a través de nuestra sala de ventas virtual.

2. Si decides hacerlo en persona, puedes dirigirte directamente a nuestra sala de ventas, donde nuestros asesores te brindarán toda la información del proyecto que sea de tu interés (Cotización, distribución del apartamento, ubicación, áreas, zonas comunes y costos).

3. Si decides primero solicitar nuestra asesoría virtual, debes diligenciar el formulario de nuestra página web, en la sección “Contacto”, para que un asesor se comunique contigo y te brinde la información que necesites.

4. Una vez te convenzas de que ese es el proyecto ideal para ti y elegiste tu apartamento, en la torre, piso y vista anhelada, un asesor te realizara la cotización.

5. Posteriormente diseñará contigo un plan de pagos en el cual te indicará el valor de cuota inicial (Que usualmente es del 30%) y meses de plazo para cancelarla.

Aquí es importante que tengas presente tus dineros ahorrados en cesantías, beneficios por parte de cajas de compensación y otras sumas extralegales que puedan brindarte ayudas económicas en la compra de tu vivienda.

6. Ahora deberás realizar la separación de tu vivienda con el montó establecido por la constructora, el cual se calcula usualmente sobre un porcentaje del valor total del inmueble.

7. Por último, es momento de iniciar la solicitud de un préstamo pre aprobado por parte de una entidad bancaria que validará tu capacidad de endeudamiento, y te permitirá cubrir el 70% del valor restante con un crédito hipotecario.

Así de sencillo es adquirir tu casa o apartamento soñado con la Constructora Mendebal, una de las empresas líderes del mercado, con los mejores precios, zonas comunes y proyectos diseñados a la medida de nuestros clientes.

Si no nos crees, te invitamos a ingresar a nuestra sala de ventas virtual y conocerlos con tus propios ojos, así, descubrirás el mundo de oportunidades que tenemos a tu alcance y podrás agendar tu cita con nuestros asesores, quienes te asesorarán con todo gusto para que hagas realidad tu sueño de tener un hogar con vivienda propia.

Abrir chat