• 10
  • Ago

¿VIVIR EN UN PRIMER PISO? ¡CLARO QUE SI!

¿Pensando en comprar tu apartamento? ¿No estás seguro de si elegir un primer piso? ¡Tranquilo! En Mendebal llegamos para darle solución a todas tus preguntas.

Sabemos que la compra de tu próximo hogar es una decisión que no se debe tomar a la ligera, por ello, siempre debes pensar en la mejor opción para tu familia. A continuación te contaremos de 5 increíbles beneficios que te ofrece un apartamento en planta baja y por qué es ideal para ti y los que amas:

[mkdf_icon_with_text type=»icon-left-from-title» icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»fa-star» title_tag=»» icon_color=»#eb8110″ shape_size=»65″ title=»¡TIENE LA MEJOR UBICACIÓN!»]

Una planta baja te garantiza un mayor confort en el ingreso y movilidad hacia a tu apartamento, ya que tu desplazamiento será mucho menor incluso si tu edificio tiene ascensor – ¿Por qué? – Bueno, tan solo imagina que el elevador no esté funcionando y debas subir las infinitas escaleras hasta tu piso, e incluso, considera el bajar todos los días de 2 a 3 oportunidades por tu mascota o a recoger domicilios, ¡Suena muy desgastante! ¿No crees?

Así que hasta el momento tenemos un primer piso ganador, pero continuemos.

[mkdf_icon_with_text type=»icon-left-from-title» icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»fa-star» title_tag=»» icon_color=»#eb8110″ shape_size=»65″ title=»ES LA MEJOR OPCIÓN EN CASOS DE EMERGENCIA «]

¿Incendio, accidentes, terremoto o alguna emergencia de salud? ¡Tranquilo! Por qué un primer piso te garantiza una atención mucho más oportuna por parte de los organismos de emergencia dado que su desplazamiento será menos y tu podrás ser atendido en menos tiempo, además, ese nivel posee la ruta de evacuación más rápida y segura para resguardar tu integridad y la de tu familia ante un evento caótico.

[mkdf_icon_with_text type=»icon-left-from-title» icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»fa-star» title_tag=»» icon_color=»#eb8110″ shape_size=»65″ title=»AHORRO, AHORRO Y MÁS AHORRO»]

Los niveles bajos aún en edificios de alta plusvalía son mucho más económicos, esto, en base a que los primeros pisos no pagan prima de alturas (La cual es un valor adicional por cada piso superior que elijas), así que es una excelente oportunidad para economizar e invertir ese dinero en otras alternativas tales como la remodelación de tu apartamento, así tendrás el hogar ideal y diseñado a tu manera.

[mkdf_icon_with_text type=»icon-left-from-title» icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»fa-star» title_tag=»» icon_color=»#eb8110″ shape_size=»65″ title=»CERCANÍA A ZONAS VERDES Y ESPACIOS ABIERTOS «]

Al vivir en un primer piso estarás mucho más cerca de las zonas verdes, jardines, parques e incluso las zonas para mascotas que proyectos como Urbana Park tienen para ti, así, tus hijos y mascotas pasarán momentos maravillosos sin tener que desgastarse subiendo a plantas altas.

[mkdf_icon_with_text type=»icon-left-from-title» icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»fa-star» title_tag=»» icon_color=»#eb8110″ shape_size=»65″ title=»ES IDEAL PARA REGULAR LA TEMPERATURA»]

Los veranos en el país tienden a ser sumamente cálidos y sofocantes, sin embargo, un apartamento en una planta baja suele ser menos caliente y mantiene la vivienda mucho más fresca y con la temperatura ideal a lo largo del día.

¿Convencido? Sabemos que sí, por ello te invitamos a que ingreses a nuestra sala de ventas virtual dando clic aquí, y conozcas los proyectos que Mendebal tiene para ti, diseñados a la medida para que tú y tu familia tengan la mejor calidad de vida.

Estamos para servirte

Nuestros asesores están listos para atenderte