• 21
  • Nov

Una Forma de Vivir Diferente

Es posible que te encuentres en este momento de tu vida en el que buscas tu refugio, tu espacio ideal; quieres encontrar un lugar pensado para ti, con diseño, clase y estilo; algo más que un proyecto de apartamentos, donde puedas compartir y hacer amigos, con amplios espacios para trabajar, hacer deporte e interactuar.

Es por esto que entendiendo las necesidades de un público exigente, diverso, emprendedor, creativo y que quiere vivir de forma diferente, Constructora Mendebal crea Mitika Apartamentos, proponiendo un nuevo estilo de vida a la vanguardia de las grandes capitales del mundo.

Mitika es un proyecto de vivienda que se desarrollara en el Centro Internacional de Bogotá en una zona llena de cultura y entretenimiento, pero también frente a los desarrollos empresariales más importantes de la capital, localizado en una zona de alta valorización de la ciudad, garantizando a sus inversionistas la rentabilidad esperada.

Hablemos de lo que ofrece Mitika para sus residentes, Constructora Mendebal pensó muy bien los espacio comunes de este proyecto, la idea es si decides vivir aquí y claro tus invitados puedan disfrutar de espacios para trabajar, por lo tanto Mitika tiene un coworking, tambiénespacios para diversión, entretenimiento y netwoking por lo que contaremos con un área lounge para ver partidos, jugar billar o futbolito, una zona tipo bar y un espacio proyecciones, pelis o videojuegos, y claramente para los deportistas un gym completamente dotado.

Otro de los aspectos que llama la atención es el diseño arquitectónico del edificio el cual le permite tener terrazas privadas y comunes, estas últimas se destinaran para BBQ y una zona de relajación para aquellos que quieran meditar con una increíble vista de Bogotá.

En el piso 16 encontraremos una zona para diversión de mascotas, nuestros nuevos clientes y a los cuales les daremos lo mejor, Mitika es un proyecto pet friendly que entiende que las mascotas llegaron para quedarse y ocupan un lugar muy importante en el corazón de nuestros aventureros, por lo cual de una manera responsable y cumpliendo con las normas de convivencia los padres de mascotas podrán hacer uso de las zonas comunes permitidas para ellos.

Finalmente Mitika es un lugar con espíritu joven, diseñado para quienes les gusta salirse de lo convencional y disfrutar de un hogar que va mucho más allá de las paredes de un apartamento.

«LORENA MARIÑO LOZADA
DIRECTORA COMERCIAL
CONSTRUCTORA MENDEBAL.»

Estamos para servirte

Nuestros asesores están listos para atenderte