• 26
  • Mar
¿Qué es la Vivienda VIS de Renovación - Proyectos para visionarios

¿QUÉ ES LA VIVIENDA VIS DE RENOVACIÓN URBANA?

La renovación urbana se define como las acciones desarrolladas para que aquellos espacios urbanos deteriorados cuenten con condiciones óptimas para la vida urbana.

Proyectos construidos en zonas de renovación con buenas condiciones donde se utiliza la estructura física existente, por lo que tienen una excelente ubicación cerca de vías principales, colegios, centros comerciales y estaciones de servicio público y/o masivo. El precio de este tipo de vivienda está en un tope máximo de 175 SMLMV del año de escrituración.

Ofrece comodidades de un proyecto diferente a la vivienda de interés social, es decir pueden contar con piscinas, spa, coworking, salón de juegos etc. Promueve el aprovechamiento de la infraestructura existente, y no recibe subsidios de vivienda (caja de compensación y mi casa ya) según el decreto 949 del 2022, se entrega en obra gris, cuenta con parqueaderos comunales.

¿Qué es la Vivienda VIS de Renovación - Proyectos para visionarios

La vivienda vis de renovación urbana llega para dar una transformación a espacios y zonas donde se encontraban industrias que han perdido actividad. Sus principales características son:

1- Ofrecer una mejor calidad de vida a los habitantes del sector.

2- Promueve el crecimiento de la zona.

3- Cumple con altos estándares de diseño arquitectónico y calidad

¿Qué es la Vivienda VIS de Renovación - Proyectos para visionarios

Ahora que conoces qué es una vivienda VIS de renovación urbana te invitamos a conocer nuestros proyectos disponibles y estar atento a nuestros NUEVOS LANZAMIENTOS dando CLIC AQUI https://www.mendebal.com/sala-de-ventas/ o escribirnos vía por WhatsApp para asesorarte en el hogar que tú y tu familia merecen y sumarte a la #FamiliaMendebal.

Estamos para servirte

Nuestros asesores están listos para atenderte