• 29
  • Nov

MITIKA, EL CENTRO INTERNACIONAL Y BOGOTÁ ¡SERÁN 24 HORAS!

El centro de las ciudades capitales con el pasar de los años se han convertido las principales zonas tanto para turistas cómo para los residentes y por ello, el gobierno ha mejorado e implementado nuevas facilidades en términos de transporte, movilidad y espacios que invitan a la convivencia en comunidad, es por ello que darán inicio A UNA BOGOTÁ PRODUCTIVA 24 HORAS.

¿DE QUÉ TRATA ESTA INICIATIVA?

Según informa el portal de W Radio, el Distrito, luego del piloto realizado en el año 2020 en la localidad de Chapinero (Que generó un 35% en ventas de comercios de la zona y aportó a la generación de 250 empleos), Bogotá Productiva 24 horas tendrá una nueva fase de implementación, en esta ocasión, en 13 zonas priorizadas.

La estrategia se lanzará este viernes en la localidad de la Candelaria y contará con tres intervenciones en espacio público en esa zona, en La Macarena y en EL CENTRO INTERNACIONAL, localidad en la que se encuentran proyectos como Mitika Apartaestudios, generando para estos una increíble valorización en la zona y poniendo en el foco de los turistas nuestros aparta estudios para reservar durante sus visitas a la capital dado que ahora estará en un sector activo las 24 horas.

Ésta iniciativa espera potenciar las rutas gastronómicas y turísticas que tradicionalmente han aprovechado los bogotanos. También, en alianza con la Mesa de Museos de Bogotá, liderará la primera Noche de los Museos durante el mes de noviembre. Iniciativa que se articula con Ciudad de México, Panamá y Asunción. Sin embargo, la jornada se hará cada fin de semana.

Así será la programación:
1. La Candelaria: sistema moda, industrias creativas y culturales (22 – 24 oct)
2. La Macarena – Centro Internacional: gastronomía y la industria creativa y cultural (19 nov – 12 dic)
3. Barrio San Felipe: industrias creativas y culturales (26 nov – 10 dic)
4. El Restrepo: cuero, calzado y marroquinería (22 – 31 oct)
5. Usaquén: sistema moda y gastronomía (29 oct – 7 de nov)
6. Ciudad Bolívar: sistema moda y gastronomía (12 – 14 nov)
7. Puente Aranda: textil y arte gráfica (5 – 7 nov)
8. 12 de octubre: industria del mueble y relacionadas (19 – 28 nov)
9. Chapinero: sistema moda y gastronomía (26 – 28 nov)
10. Kennedy: artesanos, sistema moda (3 – 5 dic)
11. El Bronx: industrias creativas y culturales (10 – 19 dic)
12. Plaza Samper Mendoza: única Plaza 24h del Distrito, la más grande de Latinoamérica especializada en hierbas -y probablemente la más grande del mundo-.
Fontibón: piloto de movilidad sostenible carga/descarga, liderado por la 13. Secretaría de Movilidad (agosto – diciembre)

¿Aún esperas más motivos para invertir en Mitika? ¡El momento es ahora! Invierte en un apartaestudio que a partir de ahora estará en una zona activa las 24 horas, no pierdas más tiempo y escríbenos a nuestra línea de WhatsApp (318517107) dando clic AQUÍ 📲 3185171072, un mundo de oportunidades en Mendebal espera por ti.

Estamos para servirte

Nuestros asesores están listos para atenderte