• 12
  • Jul

LAVANDERIAS COMUNALES – SÚMATE A LA TENDENCIA MUNDIAL QUE ESTÁ TRANSFORMANDO VIDAS

El tiempo para las actividades del hogar evolucionan con el paso de los días en pro de facilitarnos el diario vivir, por ello, una lavandería comunal en tu conjunto ¡El ideal! Para ahorrar tiempo, dinero y mucho más. En 5 minutos te contaremos todo lo que debes saber para comprar en un proyecto que te ofrezca este beneficio y te dé un plus de calidad de vida en tu hogar.

En países como Estados Unidos, España, Alemania y muchos otros, es común ver lavanderías autoservicio o compartidas tanto en conjuntos como en las calles de la ciudad, sin embargo, en Colombia este formato es relativamente nuevo, pero que ha logrado posicionarse con el paso de los días tanto a nivel comercial como residencial, gracias a la visión de muchos empresarios y constructoras que quieren que Colombia este a la par con las grandes potencias.

En el caso de MENDEBAL, hemos tenido muy presente éste servicio para asegurar que nuestros compradores obtengan los más altos estándares de calidad en su hogar ideal, por ello, la lavandería comunal es uno de los plus que poseen nuestras zonas comunes.

¿QUE TIENE UNA LAVANDERIA COMUNAL?
Estos espacios están dotados con lavadoras, secadoras, sillas o sofás ´con mesas tipo sala de espera y en algunos casos máquinas de café o expendedoras de snacks para que tu espera sea mucho más agradable.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE ÉSTOS ESPACIOS?
Ahorro, ahorro y más ahorro, así como lo lees, y a continuación te explicaremos todos los beneficios que tendrás al utilizarla:

[mkdf_icon_with_text type=»icon-left-from-title» icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»fa-star» title_tag=»» icon_color=»#eb8110″ shape_size=»65″ title=»AHORRO EN LAS FACTURAS DE LUZ Y AGUA»]

Al utilizar éste servicio fuera del hogar ahorrarás una gran suma de dinero en el consumo de servicios públicos, lo que se verá reflejado en la economía de tu familia pudiendo destinar estos recursos a diversión, alimentación u otro beneficio en casa.

[mkdf_icon_with_text type=»icon-left-from-title» icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»fa-star» title_tag=»» icon_color=»#eb8110″ shape_size=»65″ title=»NO TENDRÁS QUE COMPRAR O INVERTIR EN COSTOSAS MÁQUINAS»]

Dado que nuestras lavanderías están dotadas con excelentes máquinas operadas por operadores expertos y profesionales como Lavanti, no será necesario que inviertas dinero en la compra de una maquina en casa que terminará ocupando espacios innecesarios, además, no tendrás que gastar en mantenimiento cuando alguna se dañe o se desconfigure y tengas que acumular ropa sucia hasta poderla reparar.

[mkdf_icon_with_text type=»icon-left-from-title» icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»fa-star» title_tag=»» icon_color=»#eb8110″ shape_size=»65″ title=»TENDRÁS TIEMPOS EXTRA Y MEJOR LAVADO»]

Dado que la mayoría de las máquinas que están disponibles en estas lavanderías son semi industriales, SE DEMORAN MENOS TIEMPO en sus ciclos de lavado y secado, además, gracias a su diseño interno te proveen de un mejor lavado, permitiendo que tu ropa quede mucho más limpia y no afecte las telas de las mismas como suele pasar con las lavadoras que tenemos en casa.

¿Ya te convenciste? ¿Sientes que necesitas una zona de lavandería comunal en tu vida? Sabemos que si ¡Es momento de cambiar y avanzar! Y hacer que esa tarea que usualmente en casa te tomaría una hora u hora y media, se reduzca a tan solo 30 min y con mejores resultados

En conclusión las personas lavando por fuera de casa:

Lavar y secar la ropa por fuera de casa, es sin duda una tendencia a nivel mundial, y en Colombia cada día son más personas y proyectos de vivienda se suman a este estilo de vida.

A continuación te invitamos a que conozcas nuestra sala de ventas virtual dando clic AQUÍ y conozcas MITIKA APARTAESTUDIOS y URBANA PARK APARTAMENTOS, dos de los proyectos más exitosos del 2021 y que te ofrecen una lavandería comunal entre sus zonas comunes para darle un plus a tu vida y la de toda tu familia.

Estamos para servirte

Nuestros asesores están listos para atenderte