• 16
  • Ago

¿GANAR BENEFICIOS CON REFERIDOS? ¡POR SUPUESTO!

¿Estrenarás casa o apartamento?, ¿Quisieras tener a tu familia o amigos viviendo momentos increíbles a tu lado?, entonces ¿Qué esperas para referirlos y ganar beneficios haciéndolo? Aquí te contaremos qué es y cómo hacerlo para hacer éste sueño realidad.

[mkdf_icon_with_text type=»icon-left» icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»fa-star» title_tag=»» icon_color=»#eb8110″ shape_size=»65″ title=»Primero ¿Qué es un referido?»]

Un referido es una persona afiliada, invitada o recomendada por un tercero que ya hace parte de la comunidad, proyecto o demás y lo convoca para que se sume al mismo.

[mkdf_icon_with_text type=»icon-left» icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»fa-star» title_tag=»» icon_color=»#eb8110″ shape_size=»65″ title=»Segundo ¿Qué puedo ganar?»]

Los beneficios por recomendarle un proyecto, producto o demás a otra persona no sólo te permitirá obtener ganancias económicos sino también el poder ser parte de algo junto a alguien más, es decir ¡No vivas sólo, es momento de compartir lo que amas junto a los que amas!, tan solo imagina un asado, un domingo, con tu familia y amigos en la terraza de tu edificio y a todos viviendo en él, o, el que puedas ir donde una amiga por un consejo, un abrazo o tan sólo para hablar con alguien cercano y saber que podrás llegar a ella dando un par de pasos.

Así que más allá de ganar dinero, bonos y beneficios, ganarás la posibilidad de compartir momentos inimaginables junto a los que amas y eso no tiene precio.

[mkdf_icon_with_text type=»icon-left» icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»fa-star» title_tag=»» icon_color=»#eb8110″ shape_size=»65″ title=»Tercero ¿Cómo refiero a una persona?»]

Fácil! En el caso de Mendebal y que desees referir a un familiar, amigo e incluso a los vecinos, basta con que te comuniques con el asesor del proyecto de tu interés y él se encargará de realizar todo el trámite para que juntos se unan al hogar ideal.

[mkdf_icon_with_text type=»icon-left» icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»fa-star» title_tag=»» icon_color=»#eb8110″ shape_size=»65″ title=»Cuarto ¿Qué beneficios dará Mendebal por referir?»]

¡Esto es lo mejor! En Mendebal siempre pensamos en ti y en los que amas, por ello tenemos desde bonos regalo en tus almacenes de cadena favoritos como Falabella, Éxito, Carulla, Homecenter o maravillosos productos como Airfryers y bicicletas, e incluso, bonos en gastos de escrituración que te ahorraran un buen dinero al momento de realizar este trámite.

Como puedes darte cuenta referir es un gana y gana para ti, por ello ¡No lo pienses más! Ve y cuéntale a quienes amas de nuestros proyectos, del por qué te gusto y de los maravillosos momentos que pueden pasar juntos si se deciden, así, tendrás no sólo el hogar ideal sino también la vida ideal.

Te invitamos a conocer nuestros increíbles proyectos en nuestra sala de ventas virtual dando clic aquí y sumarte a la lista de compradores que han decidido sumarse a la gran familia Mendebal.

Estamos para servirte

Nuestros asesores están listos para atenderte