• 6
  • Dic

EL MOMENTO DE COMPRAR EN CIUDAD VERDE ¡SE APROXIMA!

Centros comerciales, hospitales, colegios, parques, zonas verdes y todo lo que necesitas para tener una vida ideal y soñada para ti y tu familia en Ciudad Verde.

Si eres Colombiano sabemos que has escuchado de éste macro proyecto de vivienda VIS ubicado en Soacha, Cundinamarca, por ser un claro referente en temas de construcción y urbanización no solo a nivel nacional ¡Si no también internacional!

Por lo anterior y más, queremos contarte que es lo mejor de este proyecto y el por qué si no has comprado allí tu apartamento ¡No debes perder más tiempo y hacerlo ahora!

Recuerda que es una ciudadela casi que TOTALMENTE VENDIDA, así que no son muchos los proyectos disponibles, por ende ¡EL MOMENTO ES AHORA!

Veamos por qué debes tomar la decisión y sumarte a la lista de propietarios en Ciudad Verde:

[mkdf_icon_with_text type=»icon-left-from-title» icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»fa-star» icon_size=»mkdf-icon-small» title_tag=»» icon_color=»#eb8110″ shape_size=»65″ title=»TE ESPERA UNA VIDA IDEAL»]

Pensando en los ciudadanos se crearon 7 comisiones ideales para garantizar el bienestar de sus residentes (Salud, seguridad, comunicaciones, espacio público, educación, cultura, recreación y deporte), así, su administración te brindará una mejor calidad de vida y te proveerá de beneficios que solo un proyecto tan bien ejecutado podría brindarte.

[mkdf_icon_with_text type=»icon-left-from-title» icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»fa-star» icon_size=»mkdf-icon-small» title_tag=»» icon_color=»#eb8110″ shape_size=»65″ title=»LA DISTRIBUCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE SUS CONJUNTOS ES IDEAL»]

Como si fuese diseñado virtualmente, cada conjunto de Ciudad Verde ocupa un espacio ideal que le provee al macro proyecto una visual y percepción del espacio muy ameno y organizado, ya que tanto sus fachadas cómo avenidas, están estratégicamente ubicados para que sus residentes se sientan viviendo cómo en una de las ciudades mejor diseñadas del mundo.

[mkdf_icon_with_text type=»icon-left-from-title» icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»fa-star» icon_size=»mkdf-icon-small» title_tag=»» icon_color=»#eb8110″ shape_size=»65″ title=»ESTARÁS A UN PASO DE COLEGIOS, CENTROS COMERCIALES Y MUCHO MÁS»]

La ciudadela no sólo tiene más de 2 colegios para que tus hijos vivan una grata e ideal experiencia educativa, además, se encuentra muy cerca de 3 mega centros comerciales y 3 bahías comerciales en su interior, las cuales son ideales para acceder a todo el comercio que tú y tu familia necesitan para tener una vida ideal.

[mkdf_icon_with_text type=»icon-left-from-title» icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»fa-star» icon_size=»mkdf-icon-small» title_tag=»» icon_color=»#eb8110″ shape_size=»65″ title=»¡AL DISEÑARLO NO PERDIERON DETALLE ALGUNO!»]

Aparte de contar con grandes beneficios urbanísticos como amplios andenes y vías de acceso, también cuenta con más de 9 km de ciclo rutas, redes subterráneas que alimentan el alumbrado público y evitan la contaminación visual, una maravillosa y amplia estación de bombeo de aguas lluvias, 57 hectáreas de parques y zonas verdes perfectas para que el garantizar una óptima calidad del aire y el bienestar de tu familia.

¡Lo sabemos! Ciudad Verde no sólo es un gran macro proyecto de construcción sino que también es una de las ciudadelas mejor diseñadas en pro a los ciudadanos que vivirán en ella, por ello, te invitamos a estar pendiente de la página web de MENDEBAL y sus próximos lanzamientos, porque en nuestra empresa siempre diseñamos los mejores proyectos de vivienda para que tú y tu familia tengan el hogar ideal.

Estamos para servirte

Nuestros asesores están listos para atenderte