• 10
  • Jun
Edificios Edge Más Ahorro, Beneficios y Calidad de Vida

EDIFICIOS EDGE: MÁS AHORRO, BENEFICIOS Y CALIDAD DE VIDA

EDGE es un sistema de certificación de construcción sostenible que se focaliza en hacer edificios más eficientes. permitiendo a los arquitectos y propietarios de proyectos evaluar los costos de incorporar opciones de ahorro en energía y agua en sus edificios.  

Un sistema enfocado en edificios que garanticen el consumo eficiente y responsable de agua y energía, reduciendo así la huella de carbono del proyecto contribuyendo al cuidado del medio ambiente. 

Edificios Edge Más Ahorro, Beneficios y Calidad de Vida

Beneficios:  

Habitar una vivienda certificada Edge ofrece una amplia gama de beneficios que se traducen en un estilo de vida sustentable y de vanguardia.  Como: 

  • Ofrece a sus clientes la posibilidad de reducir en un 20% el valor de la factura de servicios públicos de agua y energía 
  • acceso a líneas de crédito de vivienda verdes, estos tienen tasas de interés más favorables al momento del desembolso.  
  • Mejor calidad de vida 
  • Compromiso con la preservación del medio ambiente 

Y si eres constructor podrás acceder a tasas diferenciales por construir proyectos amigables con el medio ambiente, con Bancolombia, Davivienda, Banco BBVA, Banco Caja Social y Banco de Bogotá. Además de establecer el liderazgo en la industria de la construcción y el mercado inmobiliario y así tener una marca corporativa que está alineada con procesos sostenibles. Pueden certificarse construcciones de vivienda, comercio, educación, oficinas, hotelería, salud, industria o mixtos. 

La certificación EDGE es una inversión inteligente para su negocio. Puede ayudarlo a reducir sus costos operativos, mejorar su desempeño ambiental y atraer inquilinos e inversores que buscan edificios sostenibles. 

Acércate a nuestra sala de ventas y conoce nuestro proyecto Vis de renovación Urbana Botánico para descubrir un estilo de vida más sustentable. 

Estamos para servirte

Nuestros asesores están listos para atenderte