• 2
  • Ene
Portada de blog que habla de cómo las zonas comunes valorizan un proyecto de vivienda

¿CÓMO LAS ZONAS COMUNES VALORIZAN UN PROYECTO?

Las zonas comunes son uno de los detalles más importantes a considerar si estás pensando en comprar vivienda nueva – ¿Por qué? – Aquí te lo contamos. 

Las amenidades son espacios inciden significativamente en la valorización de los proyectos, puesto que brindan un valor agregado en la calidad de vida de sus residentes, por ello, es mucho más atractivo un proyecto que cuente con espacios lúdicos y zonas comunes para disfrutar con familia y amigos. 

En un mercado como el inmobiliario, que migra y se actualiza conforme al paso de los días,  no se puede garantizar la valorización de una vivienda, sin embargo, sí hay indicios que nos permiten proyectar aquellas opciones que pueden tener muchas más posibilidades de hacerlo. 

¿QUE HACE QUE UN PROYECTO SE VALORICE?  

Para elegir el proyecto adecuado es importante considerar que éste con una ubicación en pleno desarrollo urbanístico, cerca de lugares de alta concurrencia; también es importante investigar la experiencia y comentarios de la Constructora, los acabados de los apartamentos y la calidad de las zonas comunes, siendo estos 5 aspectos, características muy importantes que te ayudarán a tomar una excelente decisión.  

Nuestro proyecto Lumiere Apartamentos cuenta con excelentes zonas comunes para vivir momentos de diversión en familia, en uno de los mejores sectores como lo es Ciudad Salitre. 

La valorización de una vivienda es un aspecto muy importante a la hora de tomar la decisión de invertir, pero también reconocer el valor agregado de contar con espacios de bienestar para disfrutar junto a las personas más especiales.  

Los momentos de diversión en familia son invaluables, contar con un espacio para vivir días de felicidad y diversión es un punto indispensable para elegir tu hogar ideal, al igual, que la ubicación y su entorno juegan un papel decisivo en el aumento del precio.  

Ahora que conoces las grandes ventajas de vivir en un edificio con altos estándares, excelentes zonas comunes, una grandiosa ubicación y que cuenta con el respaldo de una reconocida constructora como lo es Mendebal y sus 36 años de experiencia, te invitamos a conocer más de LUMIERE APARTAMENTOS, que tiene para sus residentes espacios tan exclusivos como BUSSINES CENTER, COWORKING, PARQUE INFANTIL, SALÓN SOCIAL y mucho más.  

Da clic AQUÍ o escríbenos por WhatsApp ¡El momento es ahora! Dale a tu familia, tus hijos y tu vida el hogar que merece.  

Estamos para servirte

Nuestros asesores están listos para atenderte