• 27
  • May
Botánico Apartamenteos - Inversión asegurada en una zona de creciente valorización

BOTÁNICO APARTAMENTOS: INVERSIÓN ASEGURADA EN UNA ZONA DE CRECIENTE VALORIZACIÓN

Nuestro proyecto VIS de renovación Urbana Botánico está ubicado en Barrios unidos la cual es la localidad número 12 de Bogotá. 

Se destaca por su desarrollo comercial, oferta cultural y de entretenimiento, elevando los estándares de vida familiar por la cantidad de opciones con las que cuenta a su alrededor. 

Al estar ubicado entre localidades como Chapinero, Suba y Engativá se convierte en un punto geográfica, social y económicamente estratégico debido a la cercanía a los sitios de interés. Donde se destaca el predominio de los usos residencial y comercial en el interior y a lo largo de las vías principales: calle 63, Av. Boyacá y AV Cra 68. 

Cuenta con una ubicación centralizada y de fácil acceso al centro de la capital. Cerca se ubican los centros de recreación más importantes como salitre Mágico, IDRD, parque Simón Bolivar y Jardín Botánico; además contarás con todos los servicios esenciales al alcance de tu mano Oxxo, ARA, D1, colegio Cafam, cajeros Bancolombia, además de contar con todo el transporte masivo cerca. 

En la última década, Barrios Unidos ha experimentado un notable crecimiento y desarrollo. Según datos relevantes, su diversidad ha impulsado la creación de nuevos negocios y oportunidades de empleo, generando un efecto positivo en la economía local. Además, su ubicación estratégica y conexiones de transporte eficientes hacen de Barrios Unidos un punto de encuentro para diferentes actividades comerciales y sociales. 

Te invitamos a invertir en Barrios Unidos, aprovecha las oportunidades que ofrece su sector inmobiliario y forma parte de una comunidad que valora y celebra la diversidad. Descubre las zonas de interés cercanas, como sus mercados tradicionales y espacios culturales, que reflejan la riqueza multicultural y la vitalidad de Barrios Unidos. 

Conocer nuestro proyecto VIS de renovación Urbana Botánico en nuestra sala de ventas y página web https://www.mendebal.com/sala-de-ventas/ 

Estamos para servirte

Nuestros asesores están listos para atenderte