• 5
  • Jul

5 MINUTOS EN LOS QUE PUEDES HACER GRANDES CAMBIOS CON LAS ENCUESTAS DE SERVICIO AL CLIENTE

Una buena empresa SIEMPRE BUSCA MEJORAR y por ello las encuestas de servicio son la mejor herramienta para identificar debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas en las que podemos SER MEJORES POR Y PARA TI.

Pero aquí la verdadera pregunta es ¿Cuán presente tienes el cambio o el poder que tus comentarios tienen sobre nuestro servicio?, ¿Eres de los que no se conforma y espera siempre el mejor servicio o eres de los que prefiere pasar desapercibido sin dar su opinión?

Estamos seguros que clientes como tú siempre merecen que les brindemos la mejor atención después de obtener nuestros servicios, por ello, te contaremos cuales son las encuestas de participación que Mendebal tiene para ti y qué evaluamos cada uno de esos importantes procesos:

[mkdf_icon_with_text type=»icon-left-from-title» icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»fa-star» title_tag=»» icon_color=»#eb8110″ shape_size=»65″ title=»ATENCIÓN EN SALA DE VENTAS»]

En éste apartado identificamos lo mejor y lo peor de tu experiencia en nuestras salas de ventas, en la cual identificamos desde la comodidad que percibiste con nuestros asesores, hasta el valor que consideras tiene la información que acabas de recibir, porque claro, en Mendebal sabemos que si estas en búsqueda de tu nuevo hogar, nuestro mayor anhelo y deseo para ti será que te sientas como en casa al visitar nuestras instalaciones.

[mkdf_icon_with_text type=»icon-left-from-title» icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»fa-star» title_tag=»» icon_color=»#eb8110″ shape_size=»65″ title=»PROCESO DE VINCULACIÓN»]

Aquí ya has decidido sumarte a la familia Mendebal y comprar con nosotros tu hogar ideal ¡Que felicidad!, por ello queremos conocer ¿Qué fue lo que más te gustó de tu nueva vivienda? ¿Qué te motivó? ¿Qué tal la zonas comunes? ¿Qué tan sencillo o complejo sentiste el proceso de vinculación? Y mucho más; esto, con el fin de conocer qué impulsó a tomar esa maravillosa decisión.

[mkdf_icon_with_text type=»icon-left-from-title» icon_pack=»font_awesome» fa_icon=»fa-star» title_tag=»» icon_color=»#eb8110″ shape_size=»65″ title=»ACOMPAÑAMIENTO Y PROCESO DE TRÁMITES»]

¡Llegó el gran día! Y nada mejor que sentir que inicias con pie derecho la vida en tu nuevo hogar, por ello, al momento en el que nuestros colaboradores te realizan la entrega, es indispensable que conozcas todos los detalles técnicos y físicos de tu nueva vivienda, con el fin de que todo esté en óptimas condiciones y sientas que te han dado la bienvenida con la atención que mereces.

Recuerda que todas nuestras encuestas son enviadas vía mail y sms una vez cumplas con el trámite, por ello, pensando en tu comodidad, ninguna te tomará más de 5 minutos de tu tiempo, con el fin de proveer tu confort y que en breves comentarios nos ayudes a mejorar para brindarte a ti y a los que amas una atención ideal.

Estamos para servirte

Nuestros asesores están listos para atenderte