6 RAZONES PARA COMPRAR EN MITIKA Y REVOLUCIONAR TU VIDA

Hace no más de dos años nos sorprendió el término COWORKING, un espacio compartido de trabajo. Pero la economía compartida nos da otro concepto, Co-living y proyectos increíbles como MITIKA APARTAESTUDIOS, que proponen un nuevo estilo de vida dentro de jóvenes estudiantes, adultos jóvenes y extranjeros con una visión moderna y práctica del diario vivir. 

 

Aquí te vamos a nombrar 6 de las mejores ventajas de vivir en un edificio COLIVING como MITIKA APARTAESTUDIOS

ESPACIOS LISTOS - ENTREGA PRIMER SEMESTRE 2022

Estos edificios son unidades residenciales equipadas con zonas comunes ideales para que no tengas que buscar nada fuera de él, por ello cuentan con gimnasio, coworking, cafeterías, terrazas, salas de juegos, zonas verdes, lavanderías, entre otras amenidades … Todo para que tus días sean perfectos en la comodidad y tranquilidad de tu hogar.

CADA DETALLE CUENTA

El hecho de que no dispongas de mucho espacio, no quiere decir que no hay que decorar, por el contrario, es la oportunidad perfecta para maximizar cada centímetro y darle tu toque especial a tu nuevo hogar.

 

Usa muebles funcionales que te permitan hacer más de una cosa en ellos y mantener el orden, por eso es importante que te quedes solo con lo necesario (Menos es más). Si ves un mueble muy bonito, pero no le vas a dar uso es mejor que no ocupe espacio.

UBICACIÓN IDEAL

Por lo general suelen estar en una excelente ubicación, ya que su público objetivo son personas que buscan estar cerca de su trabajo y/o de su estudio, por eso se ubican en zonas empresariales y universitarias, así como MITIKA que se ubica en el Centro Internacional de Bogotá, rodeado de las mejores zonas gastronómicas y turísticas de la ciudad.

UN HOGAR MUCHO MÁS ORDENADO

¿Te has puesto a pensar en todo el tiempo que ahorrarás manteniendo ordenado y limpio tu apartaestudio? Las labores domésticas serán mínimas, gracias a un espacio más reducido pero funcional, que te permite tener todo impecable y en su lugar.

 

Y en el caso que desees remodelar, decorar o hacer algún tipo de arreglo, no gastarás tanto dinero en los materiales y objetos de decoración. Por lo que dejar volar tu imaginación no tendrá que ser un sacrificio y tu apartaestudio lucirá sensacional.

SIÉNTETE COMO EN CASA

¡Hogar dulce hogar! Así podrás exclamar luego de comprar un apartaestudio fabuloso en el mejor COLIVING de la ciudad. Este tipo de vivienda al ser más pequeña brinda una sensación acogedora y de intimidad debido a la cercanía de todos sus ambientes. Además, si el apartaestudio cuenta con un concepto abierto que unifica y permite ver todos los espacios, logra la ilusión de ser un área más grande y cuando tengas visitas, todos estarán cerca y no se perderán ningún detalle de la reunión.

EL HOGAR DE LOS EMPRENDEDORES

Estos espacios funcionan como laboratorios de ideas de jóvenes emprendedores, que se unen para desarrollar proyectos en poco tiempo, conviviendo tanto en el trabajo -COWORKING- como en su vida privada (COLIVING), y generando de esta manera fuertes sinergias entre sus proyectos. De esta manera, se acelera el proceso de creación del concepto y el desarrollo y puesta en marcha del mismo

En definitiva, un apartaestudio en un EDIFICIO COLIVING es la opción perfecta para aquellos que desean un equilibrio entre tiempo y distancia, disfrutan un lugar íntimo y cálido o simplemente están buscando una buena opción para invertir.

 

Comunícate hoy mismo con los asesores de MENDEBAL dando clic AQUI y solicita tu asesoría, para comprar tu apartamento en MITIKA y hacer realidad tu sueño de tener yun espacio para vivir a tu manera.