RAZAS IDEALES DE PERROS PARA VIVIR CONTIGO EN UN APARTAESTUDIO

Para muchas personas animales como los perros grandes no son aptos para vivir en un apartamento. Pero de hecho no se necesita de un espacio muy grande, ni con jardines extensos para que nuestros mejores amigos de cuatro patas convivan con nosotros. Eso sí, todo depende de la raza y cómo se adapta al espacio.

En este caso, el tamaño de los perros no siempre condiciona su forma de vivir en un lugar como los apartamentos. Existen razas de perros de talla pequeña cuyo nerviosismo e hiperactividad requieren altas dosis de ejercicio y movimiento, aunque parezca que no lo necesitase en un apartamento pequeño.

Por consiguiente, algunos perros de tallas grandes disfrutan perfectamente de un espacio más reducido por su carácter tranquilo y sosegado. ¡CLARO ESO SI! Lo anterior no significa que un perro pequeño no disfrute de un gran jardín o que un perro grande sufra en un espacio pequeño. Todo depende de la raza en sí, del carácter de cada uno y de la atención, cariño y comprensión de sus necesidades por parte de nosotros sus dueños.

A continuación, te presentamos una pequeña lista de razas de perros ideales para vivir en espacios como apartaestudios, ideales por su gran nivel de cariño, tranquilidad y
convivencia de ellos como nuestros mejores amigos, con nosotros sus compañeros de
vida:

Bulldog Francés

Un amigo ideal, tiene un carácter manso y silencioso, es habitual ver al Bulldog Francés estirado en algún lugar, echado tomando un descanso en horas del día. Su carácter pacífico lo convierte en un compañero increíble para un apartaestudio en la ciudad.

Bichón Maltés

No logran un gran tamaño, son una raza más bien pequeña. Tienen una capa sedosa que arroja muy poco pelo, ventaja a la hora de limpiar un espacio reducido. Es una raza tranquila que adora estar cerca de su familia.

Yorkshire terrier

El Yorkshire Terrier es un perro de pocos ladridos, amigable con personas y demás perros y de fácil adaptación. Es un animal que pesa entre 1 a 3 kilos y desde muy temprana edad son muy juiciosos con las indicaciones que se les brinda.

Bulldog Inglés

El Bulldog Francés tiene un peso de entre 20-25 kilos, pero su carácter estable y manso hacen que esté tranquilo en espacios reducidos. De hecho, parece que sea más feliz estirado en un sofá que no corriendo por el parque con otros perros. Debido a su gran tamaño la mayoría de tiempo se les puede observar descansando.

American Staffordshire Terrier

Esta raza desde muy temprana edad se entrena fácilmente y forma un vínculo muy estrecho con su dueño, convirtiéndose en un perfecto consentido y excelente miembro de la familia. Mientras haga ejercicio diario, esta raza es adecuada para apartaestudios en la ciudad.

Por consiguiente, lo más importante siempre será la calidad de vida que nosotros como dueños, les brindemos a nuestros amigos de cuatro patas. El amor, la ternura y el saber educarlos, deben ser base para que la convivencia y bienestar de nuestras mascotas siempre se encuentren en un nivel óptimo y confortable.