¿GANAR BENEFICIOS CON REFERIDOS? ¡POR SUPUESTO!

¿Estrenarás casa o apartamento?, ¿Quisieras tener a tu familia o amigos viviendo momentos increíbles a tu lado?, entonces ¿Qué esperas para referirlos y ganar beneficios haciéndolo? Aquí te contaremos qué es y cómo hacerlo para hacer éste sueño realidad.

Primero ¿Qué es un referido?

Un referido es una persona afiliada, invitada o recomendada por un tercero que ya hace parte de la comunidad, proyecto o demás y lo convoca para que se sume al mismo.

Segundo ¿Qué puedo ganar?

Los beneficios por recomendarle un proyecto, producto o demás a otra persona no sólo te permitirá obtener ganancias económicos sino también el poder ser parte de algo junto a alguien más, es decir ¡No vivas sólo, es momento de compartir lo que amas junto a los que amas!, tan solo imagina un asado, un domingo, con tu familia y amigos en la terraza de tu edificio y a todos viviendo en él, o, el que puedas ir donde una amiga por un consejo, un abrazo o tan sólo para hablar con alguien cercano y saber que podrás llegar a ella dando un par de pasos.

Así que más allá de ganar dinero, bonos y beneficios, ganarás la posibilidad de compartir momentos inimaginables junto a los que amas y eso no tiene precio.

Tercero ¿Cómo refiero a una persona?

Fácil! En el caso de Mendebal y que desees referir a un familiar, amigo e incluso a los vecinos, basta con que te comuniques con el asesor del proyecto de tu interés y él se encargará de realizar todo el trámite para que juntos se unan al hogar ideal.

Cuarto ¿Qué beneficios dará Mendebal por referir?

¡Esto es lo mejor! En Mendebal siempre pensamos en ti y en los que amas, por ello tenemos desde bonos regalo en tus almacenes de cadena favoritos como Falabella, Éxito, Carulla, Homecenter o maravillosos productos como Airfryers y bicicletas, e incluso, bonos en gastos de escrituración que te ahorraran un buen dinero al momento de realizar este trámite.

Como puedes darte cuenta referir es un gana y gana para ti, por ello ¡No lo pienses más! Ve y cuéntale a quienes amas de nuestros proyectos, del por qué te gusto y de los maravillosos momentos que pueden pasar juntos si se deciden, así, tendrás no sólo el hogar ideal sino también la vida ideal.

Te invitamos a conocer nuestros increíbles proyectos en nuestra sala de ventas virtual dando clic aquí y sumarte a la lista de compradores que han decidido sumarse a la gran familia Mendebal.