5 consejos si estás pensando en independizarte en el 2021 con vivienda propia

El marcharte de casa y comprar tu vivienda propia es una de las decisiones más importantes en la vida de todo ser humano, por ello, te damos 5 consejos para que elijas la vivienda que más se ajuste a tus nuevas necesidades en el inicio de esta grandiosa etapa en la que estás a punto de iniciar:

Elige una casa con muy buena iluminación:

Recuerda que hoy en día tu hogar es tu casa, oficina, universidad e incluso tu empresa, así que una buena iluminación que te garantice luz natural para leer, concentrarte, tener buenas videoconferencias y demás es indispensable.

Por ello una gran alternativa para ti es Urbana Park Apartamentos, que gracias a su increíble balcón le otorga a toda tu vivienda una gran cantidad de luz natural e ideal en estos días de confinamiento.

Cerca a tu trabajo/universidad:

El pasar una hora o más en el tráfico para llegar a casa es un desperdicio de tiempo, por ello te aconsejamos elegir tu hogar en una zona donde estés cerca de todo lo que necesites, bien sea tu trabajo, universidad, entretenimiento, negocios y demás.

Un gran ejemplo es Mitika Apartaestudios, ubicado el sector de Teusaquillo te permite estar cerca de los mejores centros educativos, comerciales y empresariales de Bogotá.

Un espacio con el que conectes:

Sin lugar a dudas el conectar con tu vivienda es indispensable para sentirte a gusto en ella, por ello sentir que el aire fluye, la luz es adecuada y que los espacios se ajusten a lo que necesitas, es un conjunto que forjan el hogar ideal.

Un caso para analizar es el que encontrarás en Allegro Sabana Club, casas campestres ubicadas en Cota con los mejores ambientes naturales y exclusivos, los cuales te harán sentir privilegiado de vivir en ellas.

Que se valorice con el paso del tiempo:

Al comprar tu primer hogar es muy importante que evalúes la zona en la que se encuentra, puesto que conforme pasen los años y se desarrollen los proyectos de la zona, tu nuevo inmueble puede aumentar su valor y así tendrás una magnífica inversión.

Mira el caso de Ciudad Verde, donde encontrarás proyectos como Naranjo, Alpinia, Ficus, Ceiba, Cerezo y más, los cuales se encuentran rodeados toda una nueva ciudadela con centros comerciales, portales de Transmilenio, colegios, universidades y más, siendo sin duda alguna uno de los mejores más proyectados para el 2021.

Esperamos con estos consejos logres tener una idea más amplia de qué necesitas para elegir tu hogar ideal y por supuesto, te invitamos a conocer en nuestra sala de ventas virtual las opciones que en Mendebal tenemos para ti.