minimalismo

5 CLAVES DE LA DECORACIÓN MINIMALISTA

La saturación de nuestra casa o apartamento con objetos por doquier, cuyo tiempo de existencia sobrepasa la época de nuestros abuelos y tatarabuelos, las paredes multicolor, y el tener demasiadas cosas, es algo del pasado; en la actualidad, las tendencias de decoración apuntan al menos, es más.

En Constructora Mendebal siempre queremos brindarte lo mejor, por ello, aquí te compartimos todo lo que debes tener presente, si quieres decorar tu apartamento con la tendencia minimalista que está de moda:

colores planos

USE COLORES NEUTROS

Cuando el estilo minimalista, las paredes toman la esencia que nos caracteriza, esperando transmitir orden, paz, y tranquilidad; para ello, es aconsejable seleccionar un tono base como el blanco, beige, café o celeste, que aparte de darle un estilo elegante y de confort a tu apartamento, lo proyectará con una mejor iluminación al ser colores que atraen la luz.

muebles

COMPRE MUEBLES MULTIFUNCIONALES

Los elementos más básicos y necesarios en una casa son la mesa y la silla, juntas podrán convertir un espacio en un lindo comedor para cenar o un estudio para trabajar; lo más importante es que no ocupen mucho espacio, sean de materiales fáciles de limpiar y se puedan utilizar para varias actividades.

armarios modernos

UTILICE REPISAS MODERNAS

Estas piezas son los mejores amigos del minimalismo, básicas y perfectas para lo que fueron diseñadas, sostener cosas. Así no recargarás tu apartamento de mesas por doquier, sino que con uno de estos accesorios podrás ordenar todo lo que necesites.

casa ordenada

MANTENGA EL ORDEN

La imagen de una casa minimalista no puede dar lugar a cosas tiradas, fuera de lugar ni espacios sobrecargados, aquí, la limpieza, el orden y el equilibrio son el eje de la decoración.

pisos calidos

INCLUYA SUELOS CÁLIDOS

Una casa minimalista nunca deberá ser fría, por ello, le aconsejamos seleccionar materiales como el concreto y la madera en sus pisos, y si puede, añadir alguna alfombra sencilla para agregar un poco de calor a una habitación.

Finalmente, ya conoce las claves de una decoración minimalista, y si aún no sabe si es la mejor idea para su hogar, recuerde que si quiere ver resultados diferentes tiene que probar cosas diferentes, y por qué no, éste ideal aparte de darle clase y estilo a su casa, puede facilitarle también la organización y limpieza del hogar, así que gana por dos.

Atrévase y sume a su vida nuevas tendencias, de esta manera no solo renovará su casa, sino también como dicen los jóvenes “podrá fortalecer y rejuvenecer el espíritu”.

Abrir chat