Constructora Mendebal

¡4 VENTAJAS DE ALQUILAR UN APARTAMENTO AMOBLADO EN BOGOTÁ!

¡4 VENTAJAS DE ALQUILAR UN APARTAMENTO AMOBLADO EN BOGOTÁ!

Alquilar un apartamento amoblado en Bogotá es una tendencia que aumenta cada día más – ¿Los motivos? – Practicidad, comodidad y darle prioridad a la calidad de vida por encima de un bien material, es decir, se prefiere vivir en una zona que provea de satisfacción vital y emocional, en lugar de adquirir o comprar una vivienda que no se considere suficiente para su estilo de vida

Cuando realizas la elección adecuada del apartamento y la zona que más se ajusta a tus necesidades puedes contar con múltiples beneficios, menores tiempos en tráfico, cercanía con tus amigos y familia o el contar a pocos pasos con centros gastronómicos y de entretenimiento son sin duda alguna motivantes para aquellos que buscan la independencia y el deseo de vivir a su manera.

Aunque el alquiler de apartamentos amoblados en Bogotá no es el más barato, tiene muchos beneficios, tales como:

  1. ¡Nada te limita! Si no te gusta puedes cambiar de residencia cuantas veces quieras.

Sabemos que la capital tiene muchas zonas interesantes para alquilar tu vivienda y puedes pensar que la elegida es la indicada, pero a los meses darte cuenta que no es así … ¡He ahí la gran ventaja! Puedes buscar otra zona, apartamento y demás, hasta encontrar el que te haga sentir pleno, cómodo, feliz y con la calidez del hogar que anhelas encontrar. 

Por supuesto, siempre debes tener presentes los tiempos del contrato establecido con el cual tomaste el alquiler y el plazo del tiempo de la negociación.

  1. Vivir en la zona que deseas y elegirla acorde a tus necesidades y estilo de vida.

En Bogotá encuentras urbanizaciones muy privilegiadas con espacios acondicionados perfectamente para vivir cómodamente. Además, suelen tener centros comerciales, oficinas, parques y demás áreas importantes en los alrededores que aporten a tu felicidad y plenitud. 

  1. Olvídate del estrés, y el gasto de comprar muebles y demás

En estos apartamentos encontrarás muebles, equipos, mobiliario de cocina, decoración y muchos ideales para todo lo que necesitas en tu día a día, adicionalmente, no necesitarás realizar una inversión mayor en la compra de mobiliario y estresarte con el trasteo del mismo (Gastando más dinero del recomendado). 

  1. Menos es más y la mudanza será mucho más sencilla

¡Sólo necesitas tu ropa! Así como lo lees, en un apartamento amoblado no deberás preocuparte por grandes camiones de mudanza, ni por subir tu cama, tu nevera y electrodomésticos grandes por espacios angostos ¡Que alivio!

Ahora, te preguntarás ¿Cuáles son las mejores zonas para arrendar un apartamento amoblado? – ¡Tranquilo! – Aquí te tenemos la respuesta.

Según estadísticas, al menos las 4 zonas más relevantes y con mejores condiciones para alquilar un apartamento, las cuales son: Usaquén con el 18,4%, seguido por Chapinero con el 11% y Suba con el 8,5% y Teusaquillo con el 4,3%. 

Y ¿Cuánto te puede costar un espacio con todo el mobiliario incluido?

Como mencionamos anteriormente, Bogotá al ser la capital, tiende a tener unos valores de alquiler más alta comparación con las demás ciudades del país ¡Pero valen la pena!

En zonas como Chapinero y Teusaquillo puedes encontrar alquileres amoblados de una a tres habitaciones con precios entre 1.450.000 y 2.200.000 pesos colombianos, rodeándote de zonas gastronómicas, de entretenimiento, universitarias y comerciales ¡Ideales para que tengas un estilo de vida inigualable! 
Ahora que conoces todos los beneficios y más de alquilar apartamentos amoblados ¡Toma las riendas de tu vida y has realidad tu independencia! El momento de vivir a tu manera es ahora.