Quiénes

Somos

Somos una compañía con experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. A partir de su fundación en 1.986, hemos desarrollado múltiples proyectos en diversos segmentos de mercado del sector de la construcción.

Mendebal se especializa en la Gerencia de Proyectos y tiene amplia trayectoria en la actividad comercial y constructiva. Así mismo es una empresa que aborda los proyectos de manera independiente pero que a la vez, se siente a gusto generando alianzas con empresas del sector.

En sus orígenes Mendebal desarrolló de manera integral proyectos de escala menor. A partir de 2.006 incursionó en proyectos de gran escala, generando asociaciones con jugadores del sector de primer nivel (Parques de la Floresta, Sierras del Este, Támesis y Castilla La Nueva son algunos ejemplos).

En el año 2.007 incursionó en Vivienda de Interés Social (VIS) con Parques de Santa María para posteriormente capitalizar esa experiencia en mas de 15 proyectos (aproximadamente 7.000 viviendas) en el macroproyecto Ciudad Verde (Girasol, Cerezo, Naranjo, etc.). y en otras plazas, principalmente en Bogotá (Castilla Central, Castilla Urbana, Torrevento, etc.).

Así mismo, Mendebal ha incursionado en proyectos no residenciales como Unika (oficinas), actividad comercial (Allegro y Automotores Comagro), entre otros.

 

 

Constructora Mendebal

Política de gestión integral

R

Entregar valor a nuestros clientes, aspirando a exceder sus expectativas.

R

Invertir en nuestros empleados, compensándolos de manera justa. Acogiendo la diversidad e inclusión; el respeto y la dignidad.

R

Trabajar de manera justa y ética con nuestros proveedores.

R

Implementar prácticas sostenibles que sean amigables con el medio ambiente y la comunidad en donde trabajamos.

R

Generar valor en el mediano y largo plazo para los accionistas

Politica

de datos

Establecemos las Política de Tratamiento de Datos Personales de INVERSIONES MENDEBAL S.A. dando cumplimiento a las disposiciones de la Ley 1581 de 2012 reglamentada parcialmente por el Decreto 1377 de 2013.

En Mendebal trabajamos siempre por la satisfacción de nuestros clientes, asumiendo un compromiso como el mejoramiento continuo, lo que nos ha permitido recibir la certificación ISO 9001:2008, en diseño, promoción, gerencia, venta y construcción de edificaciones y obras de urbanismo.

Contacto

Dirección

Cl. 79B # 8 – 11

Bogotá - Colombia

Teléfono

(571) 743 7430 ext. 225

Email

info@mendebal.com

Enlaces de interés

Políticas de Protección de Datos

Blog

Contacto