El pasado 12 de julio se llevó a cabo el lanzamiento de un proyecto de vivienda Mitika que además de renovar el centro de Bogotá, también renueva la forma en que se apropian los espacios de la ciudad. Este proyecto está basado en tres pilares: arte, cultura y diversidad

Lo que buscamos es combinar un diseño moderno con zonas en donde se puedan vivir diferentes tipos de experiencias: como disfrutar de un espacio propicio para reuniones de trabajo, tomar un café o leer un libro de forma tranquila.

Por su ubicación y la forma en que fue planificado, Mikita logra extender su influencia por todo el sector, brindando acceso a toda una experiencia de gastronomía, de diversión, de tradición y de renovación urbana.

El proyecto lo constituyen 177 apartamentos con áreas que van desde 25.47 m2 hasta 50.96 m2, distribuidos en 19 pisos con zonas para coworking, gimnasio y terraza BBQ en donde se puede disfrutar de una excelente vista.

Con este lanzamiento, comienza una nueva era de vivienda realmente incluyente en donde las nuevas generaciones se pueden inspirar para disfrutar y vivir los espacios a su manera.

Visita nuestra Sala de Negocios en la Av. Carrera 14 # 28A – 89.

Conoce más información sobre este proyecto en: https://www.mitikaapartamentos.com/